Realidad Holografica
Publicado en Dec 10, 2014
Prev
Next
Image
Vivimos en un mundo dificil de entender, una realidad mecanicamente impuesta, un ajedrez politico/social/ emocional totalmente impuesto por nosotros mismos. Con una carne que crecio de entre las bestias, tal cual lobos o hienas, organizada tal cual lo hacen las hormigas o abejas y conciente de su propia existencia como ningun otro animal pudo alcanzar antes. parados sobre una roca viva llamada tierra, aquel hombre miro las estrellas y quizo alcanzarlas.
Tan solo un solo ser, sobre 500 millones de especies vivas y billones de especies muertas que ha engendrado la tierra, tan solo uno tipo deseo saber de la luna, del el sol y las estrellas. un ser que atolondradamente apenas lleva 10 mill años montado sobre una sola piedra del tamano de una grano de arena, en un sistema solar exiliado de su galaxia, escondido en un puñado de galaxias llamada cluster, la punta de la raiz de nuestra laniakea. universo inmenso y al mismo quizas infinitamente pequeño para seres distintos a nosotros. 
toma un numero, cualquier este sea, multiplicalo por si mismo .... una, dos, tres ....mi, un millon de veces, multiplicalo por si mismo un exis numero de veces y al final de ese ejercicio vuelve a multiplicarlo ... hasta que la calculadora arroje error y se necesite una maquina mas potente, y sigue el calculo hasta que la computadora no tenga mas digitos; sigue si es posible con lapiz y papel ... hasta que la tinta y el papel del mundo se acabe. esa mis amigos es una sola idea de aquel ser infimo en una realiad inmensa, una sola idea.... el resultado es infinito, es mas que todo lo posible y contable, es mas grande que el  que el universo en que vivimos, mas que los billones y billones de celulas en nuestro organismo.  
Pero esta realidad es falsa.  
La mentira es el universo,
la realidad es mentira.
junto a mi veo la tasa de cafe en una mañana fria, junto al ordenador que me escupe con una linea preguntando si quiero seguir escribiendo, con luz plana  el monitor del computador sigue las ordenes que estan escritas en algun lugar de su alma. Cada vez que tomas un sorbo de cafe, el cafe no existe. No existe el agua, ni la taza, ni muchos menos tu lengua. no existe ni el amargo del tostado del grano, ni muchos menos el dulce del azucar. yo se que lo que digo no es facil de entender, el tazon de cafe por la manana esta ahi y estas son solo marcas en un papel que tu cerebro astutamente entiende como ideas, Pero tan solo pensar en la materia como algo solido es una perdida de tiempo, un legado evolutivo de la epoca de los hominidos no pensantes.   
a escala microscopica cada atomo de esta mentira, gira y gira, vibrando por una eternidad. quizas tan esclavos como nosotros del trabajo que realizan, cada electrones diminutos en un mundo vacio gira a la velicidad tan rapido como puede hasta que desaparace y vuelve a aparecer de y hacia la nada. Su vida es el vacio absoluto, la materia no existe. solo el espacio.
Quizas mi sola existencia es nada mas que alguno otro ser, jugando un simulador en alguna parte del multiverso. y yo, vivo mi existencia entre objetos que no existen, en un mundo absolutamente paradojico. Eso es vivir en una realidad holografica. 
Página 1 / 1
Foto del autor ariel
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 24, 2010
0 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Realidad holografica.

Palabras Clave: realidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Ariel Muza


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy