Que hemos hecho
Publicado en Oct 03, 2014
Prev
Next
Image
¿Qué hemos hecho?
Olvidar el sabor de los ríos al chocar con las rocas.
Dejar lejos, muy lejos las huellas de nuestros antepasados.

¿Qué hemos hecho me pregunto con insistencia que hemos hecho con el don de la ciencia, perdimos la conciencia. ¿En que esquina o recoveco la deje. En esta vida?, ¿En la otra?... 

Vamos necesitando su presencia
una y otra vez para no caer. ¡JOder! 
Si ahora me pudieras ver.

¿qué hemos hecho?
Cuanto tiempo lleva vacío nuestro lecho. Me siento estrecho en esta coraza de carne y hueso, luz clama Por salir y poder a todos decir. ¿que hemos hecho?   

Olvidar, renegar de nuestra verdadera naturaleza Primate que por tener una conciencia y una inteligencia, vamos mirando por encima a nuestros congéneres. Pero de los arboles hace bien poco nos descolgamos. 

Frutos, hierbas antes vega-nos ahora nuestra naturaleza fuente de vida olvidamos, masacramos ni cuenta nos damos que un pedazo del alma nos arrancamos. 

¿Qué hemos hecho? No llorar por lo hecho pues seco llevo mi cuerpo maltrecho hace tanto que no oigo la lluvia en mi ventana que a veces me parece Haberlo soñado. 

¿Qué hemos hecho? 
Ya lo he olvidado.

Página 1 / 1
Foto del autor julen
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Piedras que hemos hecho rios primates

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Enlace: http://desmaskarandomirealidad.blogspot.com.es/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy