AMOR SENTIMIENTO HERMOSO Y CONFLICTIVO...
Publicado en Oct 01, 2014
Prev
Next
Image
El amor es el sentimiento más hermoso que puede albergar un ser humano, pero también es el más conflictivo, más cuando está ligado a sentimientos del corazòn, sus secuelas pueden resultar dolorosas.El problema está en que muchas personas lo toman como una necesidad mas no como un complemento como debería de ser. Nadie puede depender de nadie para ser feliz. Primero debemos amarnos nosotros mismos, con gran intensidad, para reconocer que aquella persona que camine a nuestro lado, es el néctar para endulzar nuestros días,como esa azúcar que necesitamos para sobrellevar aquellas amarguras que se nos puedan presentar, pero jamás considerarlo como el motor para vivir. Recordemos que hay personas que pasan por nuestras vidas y nos acompañan en una parte de nuestro trayecto; algunas tan solo dibujan una pincelada de ternura y otras se quedan por siempre. Pero todo tiene un propósito, recordar que somos aves en libertad y jamás hay que perder ni cortarle tampoco a nadie las alas para volar. El amor cuando es verdadero sabe que tiene que regresar a su nido.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Libertad

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy