yo sola...
Publicado en Sep 29, 2014
Prev
Next
Yo solía ser... ¿Seguiré siendo eso que nunca fui y siempre espere ser? ¿Llegare a ser alguna vez?
Reniego de mi misma, me enojo, sonrío, lloro, busco una salida que no encuentro y termino siempre en el mismo lugar. 
A veces tengo la sensación de que los mejores tiempos ya pasaron... a veces me obligo a pensar que no es así. 
¿Y si nunca llega? ¿Y si nunca empieza eso que todo el mundo espera que le pase al menos una vez en su vida? ¿Y si nunca empiezo a vivir? ¿Qué sentido tienen las palabras cuando no vez ni la punta de tu nariz gracias a las dificultades?
A paso de elefante y en pantuflas... las rutinas que nunca existieron y ahora se instalan. 
Caminamos en un mundo donde nadie se interesa por lo que le pasa al de al lado... ¿Alguien sabe que hoy no estoy de humor? ¿Alguien sabe que soy tan positiva como hipócrita? No creo...
Pienso que todos tenemos ese "algo" que nos mueve, que nos empuja hacia adelante, que nos lleva de la mano invitándonos a probar cosas nuevas, que nos patea y nos quita la frazada un lunes por la mañana. 
Ese algo nos debe mover toda la vida supongo... Nos mueve alimentando la idea de que mas adelante viene lo bueno, lo maravilloso, lo único, lo irrepetible, la tierra prometida. Y nosotros caminamos hacia ese oasis dejando en el costado del camino todas las otras cosas que nos gustan de la vida. ¿Quien nos metió en la cabeza que la vida es un sacrificio tras otro?
Yo solía ser... Yo suelo ser así y asá, acá y allá, mas lejos y mas cerca. Yo sigo siendo así. Igual que todos ustedes. Por qué todos somos así... todos esperamos lo que viene, lo que sigue. Todos esperamos que nos pase "algo". No sabemos qué, no sabemos cuándo, no sabemos cómo... pero sabemos que esta adelante, que no es "ahora", que es "mas tarde" "en un futuro".
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ser vida pasado presente futuro rutina

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy