ANIMAL
Publicado en Sep 18, 2014
Prev
Next
He encontrado al alma más malograda de este lugar. La veo de reojo para no levantar sus sospechas, pero es inevitable no mirarla. Su mirada refleja que es una chica llena de problemas. Al parecer ya lo tiene todo, pero tiene una vida sin alma y en su mente tiene tatuada la palabra "libertad" Logro percibir en su presencia que es muy dura y fría, pareciera que en su vida ya no hay espacio para los sentimientos ni para las debilidades. Sin embargo puedo fijarme que por dentro es una chica bastante frágil y sutil que en su vida no hay más cabida para buenos momentos, que sus días ya no tienen memoria y aunque se sienta desolada con aquel hombre tampoco quiere que la dejen y que la palabra "adiós" al parecer en su vida es impronunciable.  Se nota que lleva varios días sin poder dormir bien y varios años sin poder soñar aunque eso no le quita para nada lo muy atractiva que es y tal vez algo atrevida y a pesar de la vida que de seguro ella escogió, aún conserva algo de aquella llama que dominan la juventud, pero ella tiene más intenciones de ser una mujer y adora sus problemas, todos los prejuicios y preocupaciones. ¿Y qué se le puede reprochar? Tal vez nada, es una mujer joven y hermosa, y las mujeres tienen las llaves del mundo entero y al mismo tiempo a su merced , quizás los hombres tengan el poder, pero ellas los conceden. Aquella chica (o mujer) ya no es libre y lo sabe muy bien, pero se le ve bien, se le ve feliz. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 548 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ANIMAL - JOVEN - ELLA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy