Ser lo que quiero ser (Diario)
Publicado en Sep 15, 2014
Prev
Next
1990. La felicidad se completa cuando entra en mi vida la segunda princesita. Ya estamos los cuatro: Lina (Liliana), Lina (Leslie), Lina (Carla) y yo que sigo avanzando en la construcción de dos sueños literarios: "Setamor y Bisalma" y "Por esos pueblos del Wayne". Cuando sale la luna el descanso me facilita la labor de ser feliz. Y es que ya hace años que he comprendido que Felicidad empieza por Fe y tengo Fe infinita en lo que soy, en lo que pienso, en lo que escribo y en lo que sueño. Barrio de El Batán. Calle de San Roberto, 10. Hay lugares en el mundo que tienen un recuerdo especial. Y es que, en 1990, lo especial para mí es seguir soñando.
 
Pasan los viandantes por el mundo de las apariencia. No sé cuál es la razón de por qué no aprenden a ser felices. Incluso hay quienes no se atreven a llamar a mi puerta (y eso que mi hogar siempre la tiene abierta para quien quiera venir) para preguntarme cual es mi secreto. Pienso que si, siendo hermanos, no lo saben es porque no lo entienden. En ese caso me limito a salir con las tres mujeres de mi vida y ser lo que quiero ser. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy