La noche en que dormi despierto
Publicado en Sep 11, 2009
Prev
Next
Image
EL sueño  preciado de  un angel cayo a la tierra, exactamente en  mi frente.Mi nombre resonaba en mi oreja me decia que corriera, al correr vole y  me fui del mundo.
Me faltaba el aire aunque respiraba, me faltaba el agua pero estaba satisfecho, ¿comó la sensación de volar me haria sentir vacios en mi mente y en mi estomago?, tal vez mi cuerpo extrañaba mi hogar y no queria volar más alto del cielo ni del mundo que me había acogido por tanto tiempo.
No sabia que hacer, despues me detuve y baje , vi mi ciudad, mi casa, mi puerta, mi cama.
Me recoste en aquel lugar, mis alas desaparecierón y se fuerón  como polvo que se lleva el mar.
Mi vida vivio un  giro y mis alas no volvierón pero lo que yo aprendi fue muy cierto la fantasia de dormir despierto fuerón de realidad un buen sueño........
 
                                 FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor daniel mauricio franco roa
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 05, 2009
1 Comentarios 731 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VOLE Y ME VI FUERA DE ESTE MUNDO PUES MIS ALAS SE SENTIAN DESOLADAS NO ME SENTIA A GUSTO, DECIDI BAJAR A MI HOGAR Y COMPRENDI QUE LO MEJOR DE LA VIDA ES SOAR DESPIERTO.

Palabras Clave: LA NOCHE QUE DORMI DESPIERTO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: MAURICIO FRANCO


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

Que bonito es soñar despierto...estrellas para ti.
Responder
May 07, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy