Dama de Negro...
Publicado en Sep 07, 2014
Prev
Next
Image
Sola...Sola...Sola...
Vacía...Vacía...Vacía...
Todavía estoy esperando  el rescate...
"Que lo muertos entierren a los muertos" ¿Verdad?
¿Y qué pasa con los vivos? ¿Quien nos entierra a nosotros?
Que misterio más grande y más doloroso que es la muerte. Es tan exacta y tan injusta; Tan hermosa y tan dolorosa; Tan perfecta y tan odiada; Tan pura y tan manchada.
 ¡OH! Muerte ¿Por qué nos arrebatas a aquellos vivos? ¿Por qué nos dejas solos con estos recuerdos borrosos y ese dolor incurable en el pecho?
¿Qué es respirar y qué es dejar de hacerlo?
¿Qué es esta soledad, este dolor, y este vacío inmenso que siempre nos acompaña tras tu llegada?
¿Por qué vienes a arrebatarnos sonrisas, recuerdos y mejillas rosadas? ¿Por qué nos dejas tiesos y frios en este mundo?
¿Qué proposito tienes entre nosotros maldita doncella de negro? ¿Será que te sientes sola del otro lado de la puerta? ¿Planeas llevarnos a todos por el mismo camino, o solo a algunos, a los elegidos? 
  Siniestra doncella de oscuro andar que habitas entre nosotros sin una palabra curzar, secuestras hacía tu subterraneo reino a aquellos de inconsciente caminar...
¿Podrías tener piedad y a tu reino dejarme ir a morar? La carga del dolor y el pesar en mi corazón... ya no las resisto más.
 
  -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No se si es que estoy más consciente o que... pero este 2014 he tenido bastantes perdidas... Tanto de gente que murió, como gente que simplemente se alejó de mi vida... es espantoso... Sinceramente pienso que este poema es una basura, que no refleja de verdad mis sentimientos y pensamientos acerca de lo que yo pienso que es o lo que siento con respecto a la muerte, pero bueno, más no le pueden pedir a una pobre joven de 18 años que esta enfrentando la vida.... :( me siento bastante mal...

Palabras Clave: muerte tristeza dolor preguntas duda existencia vida fallecimientos despedida temor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy