Tragadero
Publicado en Sep 04, 2014
Prev
Next
Image
TRAGADERO
 
Con la inconciencia del recién liberado, instintivamente logré estirar un músculo de la frente; pronto mi ceja se levantó e hizo abrir un párpado. Ese ojo observó el reloj durante unos segundos, y salté de la cama.
Cuando quise acordarme ya estaba en la calle, camino hacia el trabajo.
Estaba fresca la mañana, demasiado fresca. Había niebla. De repente se acercó un perro que tenía unos ojos muy extraños. Aunque, para ser honesto, debería decir que también sus orejas y cola eran extrañas; pero en ese momento dejé pasar por alto esos detalles. Me olfateó prolijamente un buen rato. Se paró en dos patas y comprendí que quería besarme la cara. Dejé que lo hiciera. Jugueteamos un poco…
Comenzó a ponerse cargoso con su torpeza, que ya me había rasguñado en los brazos. Su boca parecía un túnel oscuro con olor a carne podrida; sus colmillos brillaban como la plata y eran casi del tamaño de mis dedos. Pensaba dejarlo, en verdad quería alejarme cuanto antes de ese animal.
Lo intuyó. Entonces me acorraló contra la pared dejándome indefenso, e hizo un movimiento como si estuviera a punto de morderme en el cuello, dándome a entender que no quería que me vaya. Ahora no jugaba, rezongaba.
Yo no sabía qué hacer, estaba nervioso y tenía miedo. Procuraba tranquilizarme en la medida de lo posible. Hasta que oí un disparo seco que le dio justo en la cabeza. La bala hizo el mismo sonido que hace un cordón al ajustar el zapato. Cayó al piso y sus ojos bien abiertos todavía me miraban celosamente, develando un rostro casi humano.
Alguien se acercó.
–¿Estás bien? -preguntó el tipo que había disparado.
–Creo que sí; -dije-. ¿De quién era este perro?
–Mía -dijo-. Pero no era un perro, sino una loba…
Finalmente, como un reflejo, mi otra ceja también se levantó, abrió el otro ojo y desperté.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Milione
Textos Publicados: 148
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Descripcin de un sueo

Palabras Clave: Loba sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta Torres

Hola! me llevo hasta el final intrigada, me gusto mucho como se resolvio.
saludos!
Responder
September 04, 2014
 

Guillermo Capece

Gustavo:
Muy bueno el cuento corto de terror ! bien hecho, bien estructurado, me gusto.
abrazo
Guillermo
PD qué bueno tenerte otra vez por aca, qué vacaciones largas te tomaste; espero que sigas publicando.
G.
Responder
September 04, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy