Paso 2
Publicado en Aug 31, 2014
Prev
Next
Odio cada milímetro de mi vida porque no quería nacer. Ni en este país ni en estas circunstancias ni en este pesebre de mierda. Eres una mierda. Te maldigo y te odio. Si pretendes ponerme "pruebas" CONTINÚA estúpido de mierda, una tras otra te odiaré aunque tu ego golpée lo más profundo del abismo. Eres igual o más repugnante que Él. 
Se siente tan bien escribir esto... jaja. Quisiera guacarear en tu pedazo de mierda hostil que hace sufrir a los inocentes y complace a los estúpidos. Eres lo peor. Y después de este episodio furioso, déjame comentarte que lo lograste. Creaste de mí una blasfemia, una montaña de tierra arenosa cargada de rencor, odio y peste. Eso es lo que soy. 
Bendito seas entre todos los hombres, maldito bastardo. Bendito el vientre del que saliste. Tú, siempre tan gentil, rompiéndole la vagina a una humilde mujer. Ojalá que el odio corroa mis venas y muera en un sueño profundo, áspero, único, mío.Una pesadilla terrible que es la vida. Arrébatala, llévatela, sumérgela en tus jugos gástricos invencibles, oh dios eterno y poderoso. Trágate el amor para tí mismo en la sangre de los niños, en el vientre de otra virgen, en el seno del pedófilo. Piérdete, en la celda de la noche, en el templo de la vida, en el centro de mi locura. Húndete, y no vuelvas más. Para mi eres nada. Para mi el héroe era mi abuelo, pero se durmió. 
Ahora dormiré. Trata de despertarme jamás hasta que muera, por favor.
Página 1 / 1
Foto del autor Arantelle
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 06, 2010
2 Comentarios 777 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Suicidio

Palabras Clave: Depresin vida muerte dios odio rencor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Admiro a quien tiene sus propias ideas...
Responder
May 03, 2016
 

raymundo

ODIO JUSTIFICABLE, PERO NO RECOMENDABLE QUE PROSIGA, POR EL BIEN TUYO Y POR EL BIEN DE TU ABUELO, QUIEN DONDE ESTÈ, NO ESTARÀ ALEGRE VERTE EN ESTAS SITUACIONES SENTIMENTALES QUE A NADA BUENO TE CONDUCE...ALGÙN DÌA LLEGARÀ EL QUE SI SABRÀ VALORARTE, RESPETARTE Y AMARTE CON SINCERIDAD...MIENTRAS HAYA VIDA , HAY ESPERANZAS DE OBTENER , SI NO FELICIDAD COMPLETA...UN POCO DE DICHA AL MENOS...Y ESO YA ES BASTANTE PARA EMPEZAR A LABRASR TU PROPIO DESTINO EN UN CAMINO ARMONIOSO, TIERNO Y DULCE A TUS ASPIRACIONES QUE SON MUY JUSTAS....SUERTE QUERIDA AMIGA...OJALÀ QUE LA PRÒXIMA VEZ QUE TE VISITE, TE ENCUENTRES CON MEJOR ÀNIMO EN TUS ESCRITOS QUE SON MUY INTERESANTES LEERLOS.
Responder
May 03, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy