Corrala y Buhardillas
Publicado en Aug 30, 2014
Prev
Next
En las tétricas noches de viento y tormentas, cuando todas las luces de la ciudad se apagan, y sólo las fes alumbran. Se juntan los hijos de la luz y los de las tinieblas, mejor dicho los de las velas blancas y los de velas negras, pues es sabido que en tinieblas no hay un atisbo de luz.
Una corrala tiene como emblema unas aves, a la izquierda; dos buhardillas indican a los incautos noctámbulos el peligro de posicionarse sobre alguna de las tribus que pululan por allí.
La buhardilla más próxima a la corrala es la más peligrosa, el vampiro no sale, deja entrar. En ella no verás la cruz, ni ladrillos, sólo lonas de oscuridad.
En la segunda, su rival, una gran imagen de la Virgen apunta directamente a la entrada de dicha morada, evitando que sus moradores sean contaminados por el Mal.
Es tal vez por ello que Abraham dio regalos, a los hijos de las Concubinas...
Entienda quien pueda entender este cuento. 
Foto del autor Benito de Toms
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vampiros lucha del bien y el mal.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy