Una guerrera
Publicado en Aug 25, 2014
Prev
Next
Image
Era solo una adolecente de 14 años, tras ahogarme hacia lo más profundo del mar de lagrima y arrepentimiento al descubrir una enfermedad llamada Tricotilomania, es algo feo, que mata poco a poco como el veneno de una serpiente, pierdes la confianza, seguridad, autoestima.
La tricotilomania es la pérdida de cabello causada por tirar y quitar del mismo de forma compulsiva.  Al quedarme calva muchas veces ya no quería vivir ¿Pero por qué? Porque vivimos en una sociedad que ataca como un tigre hambriento en busca de que comer,  y mata sin piedad tan solo que sea alimento..
¿Qué culpa tenía yo? Era tan solo una niña, esa niña se dejó derrumbar más fácil que cuando tienes un algos de azúcar en la boca, recibía fuertes golpes de mis familiares, roca tras roca golpeaban mi corazón y lo llenaban con grandes agujeros, la más fuerte que recibí estaba dirigida a decirme solo quieres llamar la atención y causar lastima.
Cada vez que me culpaba mi corazón me dolía, no mentalmente, si no físico..
Había una voz más allá del silencio, más allá de los pensamientos, que me decía: Ya no llores, yo estoy aquí, entonces supe que no estoy sola, sabía que era mi Padre cuidándome, abrazándome y demostrándome su amor, ¿Cómo lo sé? Por el simple hecho que estoy con vida, El murió en esa cruz para ¡SALAVARME!, para ser ¡LIBRE! En él, su amor me sostiene, su amor me hace ser guerrera, su amor es incomparable, No hay nadie como mi padre, mi ¡DIOS!
El me sano mis heridas, derramo su sangre preciosa en mí, su amor me inundo, mi ser se llenó de arios de agua viva, me dio un regalo que se llama FE, eh experimentado un inmensidad de veces la soledad y desde que sé que el existe ya no me siento sola, a veces tengo miedo, pero sé que él no me abandonara, y cuando me abraza todo es tranquilidad, no encuentro palabras para explicar esa felicidad, es una de esas veces que miras por la ventana cuando la lluvia cae, o cuando miras el primer rayo del sol iluminar tus sabanas y dar gracias por un día más..
Hoy cumplí 93 días sin tricotilomania y voy por más, porque nací siendo guerrera , Dios ya tenía mi propósito desde antes que yo naciera. 
Él es mi arquitecto favorito ♥ 
Página 1 / 1
Foto del autor Susset Morales
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 23, 2013
3 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pase por eso por varios aos y eso me denomina ser una guerrera, una luchadora, y con la ayuda de Dios

Palabras Clave: Dios guerrera tricotilomania

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Susset Morales

Derechos de Autor: Sueet Morales


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

javier

muy buen texto, felicitaciones
Responder
July 27, 2017
 

maria del mar altamirano

Hermoso! comparto ese amor a nuestro padre! Dios te bendiga y vamos por mas días. Fuerzas!
Un abrazo
Responder
August 27, 2014
 

Susset Morales

Gracias, igualmente.. ah por mas! :D
Responder
August 31, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy