REFLEXIONES............
Publicado en Aug 23, 2014
Prev
Next
Image
Entregarse no es rendirse, es aceptar las cosas tal y como son, dejarlas ser y esperar que fluyan nuevas cosas..............parece fácil, pero no lo es, igual con el tiempo he aprendido que de nada sirve luchar contra la corriente;ser obstinada o rayar en la terquedad me ha llevado por momentos de perdidas y dolor. Con el tiempo  se ven las cosas diferentes, se aprende que la felicidad y la tristeza son parte de la vida, que no podemos omitir ninguna de las dos cosas, que son momentos que tambien pasarán, que cada etapa es un cambio, un fluir de la vida que de alguna manera debemos afrontar; nadie vive permanentemente en plenitud y cuando hemos llegado al fondo de una situación cuando menos lo esperamos  empezamos a salir.Que es la vida, si no una lección diaria para aprender, la pena y la alegria tienen el mismo orden de importancia si nos concientizamos en aprender; todo empieza, pero un día todo debe terminar.
Definitivamente, el mundo sigue su rumbo, su ciclo y nosotros no podemos pretender dominarlo, o ignorarlo, quizá avancemos en una nueva conciencia para aprender a respetar la escencia de nuestro ser y con ello aportar lo mejor en este espacio que compartimos con los demás. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 667 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexiones sobre la vida........

Palabras Clave: aceptacin nueva conciencia.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Hola.
Me gusto mucho la reflexión, sobre todo la parte que cita..."Que es la vida, si no una lección diaria para aprender, la pena y la alegria tienen el mismo orden de importancia si nos concientizamos en aprender; todo empieza, pero un día todo debe terminar".

Salu2, un abrazo!!!

Responder
August 28, 2014
 

soadora

Hola Mariposa, un placer saludarte, gracias por tu comentario.
Responder
August 30, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Soñadora.
Es un ensayo que lleva la certeza de unas reflexiones; ellas, moldean el vivir y actúan en aquellas ocasiones cuando creemos desfallecer. Me gusta leerte, amiga mía.
Abrazos
Responder
August 28, 2014
 

soadora

Muchas bendiciones amiga mía.
Responder
August 31, 2014

Silvana Pressacco

así es Soñadora, la vida es una presentación constante de procesos genéticos contradictorios. Hay tristeza porque hay alegría, hay debilidad porque hay fortaleza, hay buenos días y malos días, hay tormentas y calmas... asumirlo, vivirlo es lo que nos queda, a veces con lágrimas y otras con sonrisas.

Hermosa verdad. Cariños
Responder
August 28, 2014
 

soadora

Silvana, un gusto tenerte por aquí, es un honor para mi que tomes un tiempo para leerme, gracias, bendiciones.
Responder
August 30, 2014

Enrique Gonzlez Matas

TUS REFLEXIONES, SOÑADORA, SON ACERTADAS, SABIAS, DE SENTIDO COMÚN. COMPRENDER CUÁL ES EL FLUIR DE LA VIDA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ACEPTARLO COMO AL PARECER HACES TÚ.
ME GUSTA TU ESCRITO Y TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Responder
August 27, 2014
 

soadora

Gracias, igualmente un abrazo Enrique............
Responder
August 30, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy