Internet , una adiccin.
Publicado en Aug 21, 2014
Prev
Next
Hace tiempo, no pasaba tantas horas en la computadora. Hace tiempo , salia más, vivia más. 
Un día me enamore, de alguien que estuvo enamorado de mi pero que ya no lo estaba más. El tenia una novia cuando yo me enamore finalmente. El me siguio hablando, tocando, acariciando. Yo di todo, sabia que era utlizada, sabia que me faltaba al respeto a mi misma pero por sentirlo un poco cerca me dejaba utilizar. Poco a poco me fue doliendo más ser usada, y termine odiandome.
Me deprimi, odiaba mi cuerpo, mi mente, mi ser, toda yo me odiaba. 
Conocí un videojuego, league of legends, me interne en este juego, me volvi competitiva, olvide mi depresión, conoci gente y alguien se enamoro de mi, salimos, nos besamos, me toco, me dijo que me amo.
Paso el tiempo y debido a mi mayor amor, la música, tenia q salir a ensayar. No me gusta salir. Me molesto cada que salgo , solo escuchar música mientras camino me hace feliz. Llego a mi casa y me siento frente al ordenador y olvido todo.
Tenia que entrar a la universidad, y salir a la calle . Mi depresion volvio.
 
Mi personalidad autodestructiva no me permite sentirme comoda con gente bonita o gente normal.
 
 
 
 
 
Me odio, pero internet me hace olvidarlo.
 
 
 
Que no sea totalmente feliz, que me deprima, no significa que no me gusta vivir.
 
La tristeza se siente bien , la felicidad tambien. 
Página 1 / 1
Foto del autor Vocla
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Internet

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy