El Hombre perfecto
Publicado en Aug 07, 2014
Prev
Next
Image
Muchas mujeres al escuchar la frase “El hombre perfecto” o “El príncipe azul” nos imaginamos a un hombre de piel blanca, ojos azules o simplemente ojos de color, rubio, con un cuerpo atlético, ese hombre no existe, el no vendrá a rescatarte de apuros en su caballo y evitara que algo malo te pase, el hombre perfecto no necesariamente tiene que ser atractivo físicamente, puede ser un hombre caballeroso, que siempre este contigo en las buenas y las malas, el que limpie tus lágrimas, el que conozca tus defectos y aun asi piense que eres hermosa, el que sea tierno, el que sea fiel, cambia tu príncipe azul, tu hombre perfecto, por alguien que se real, el que no es nada atractivo pero te es fiel y sera tu apoyo en las peores circunstancias, el amor puede ser ese amigo,tu compañero de trabajo o escuela o es esa persona que aun no conoces, pero cambiara por completo tu mundo, de que serviría un hombre perfecto si no te quiere o solo te utiliza, de que sirve que tu novio, tu esposo, se a perfecto eso no tiene nada de divertido, siempre lo tendrías que cuidar para que nadie lo tentara a dejarte,No te vayas por el físico, vete por el amor que te ofrezcan.
Un hombre puede pensar que la mujer perfecta es la que tiene mas busto y mas glúteo, pero de que sirve tener una mujer asi, si no te quiere y te busca por dinero o por que eres su ultima opción y solo te utiliza, vete con la mujer que te quiera a pesar de todo, pero ojo no porque te quiera y te perdone todo, signifique que la trataras mal, busca sentimientos de amor en una mujer, no busques su cuerpo, porque cualquier mujer podrá tener el mejor cuerpo, belleza, pero no sentimientos de amor y que esos sentimientos sean asia ti.
 
Muchas veces pensamos que nuestra pareja es perfecta, pero el propio amor te hace ver que es perfecta, ten cuidado no lleves a tu pareja hasta las nubes, porque cuando caiga va dolerte, ve a tu pareja como es, asi crudamente, si no es atractivo, si es celosa/a, pero amalo o amala como es, quierala por como te trate, se le fiel,tratalo/a bien, no le mientas lo peor que le puedes hacer ala persona que te ama. Busca Amor y no físico, no guardes estereotipo en tu corazón y en ideas del amor....
Página 1 / 1
Foto del autor Un sentimiento
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 08, 2014
6 Comentarios 667 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bueno Textaleros espero y les guste el texto ya que tengo mucho tiempo sin escribir. Djenme sus comentarios, Gracias por su atencin:)

Palabras Clave: Hombre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

has descrito una verdad muy cierta, mas de alguna vez queremos una pareja solo por que, es hermoso frente a nuestras amigas, pero el, no ha llegado a tocar el fondo de nuestro corazón, o solo porque nos entendemos en la cama, transcurrido el tiempo, la convivencia , nos marca cada detalle y no tenemos un matrimonio feliz, no hay esa deliciosa complicidad, esas miradas que hablan en nombre del amor, los silencios son eternos, en fin aterrizamos que no es la pareja con la que deseamos llegar a la vejez , muy buen tema has traído a este escenario, me gusta, fue grato leerte
Responder
August 11, 2014
 

Un sentimiento

Muchas gracias por leer el texto y sin duda tienes mucha razon en lo que acabas de decir:)

Saludos amistosos
Responder
August 11, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola niña mìa.
Empezarè por decirte, que me encanta leerte de nuevo; ahora bien, las letras que hoy nos compartes me hacen sentir orgullosa y a decir verdad, estoy de acuerdo con lo que dice mi amiga Lucy Reyes. Entonces, te felicito con mi abrazo.
Abrazos
Responder
August 10, 2014
 

Un sentimiento

Estoy relamente...Bueno que te puedo decir estoy sin palabras, bueno si se que decirte: Que te extra~ba y tu comentario me dejo una enorme Sonrisa...

Saludos y Gracias por Leer el texto
Muchos abrazos:)
Responder
August 11, 2014

Lucy reyes

ERES UNA CHICA JOVEN CON GRAN SENTIDO ANALÍTICO. VALEN TUS PENSAMIENTOS PARA ELEGIR EN TU VIDA TODO AQUELLO QUE TE HAGA FELIZ, POR TU BUEN SENTIDO COMÚN Y TUS RAZONABLES CONVICCIONES. TE FELICITO.
Responder
August 10, 2014
 

Un sentimiento

Lucy eres la primera persona que me lo dice:)
Gracias por tomar tu tiempo en leer el texto
Responder
August 10, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy