El trabajo y sus cosas
Publicado en Jul 22, 2014
Prev
Next
DÍA 1 :
 
Segun datos y observaciones he detectado, que el comportamiento humano esta basado en el funcionamiento no sólo del cerebro sino también de como el cuerpo quiera reaccionar ante estos estimulos del cerebro.
Espero que mis analisis y estadisticas logren destapar la verdad sobre el ser humano.
Con o sin pruebas todos somos capaces de darnos cuenta de que cualquier persona, unos más que otros ahnelamos la cooperacion y estimulacion constante para mejorar.
Nos estamos refiriendo obviamenre a nuestro lado laboral, ultimamente me vi forzada a emplear todas mis fuerzas para lograr un trabajo compacto.


En mi trabajo somos un equipo y como tal tendremos que saber comunicarnos, y saber relacionarnos de una manera cordial.
La remuneración no alcanza siquiera un salario mínimo, lo que da pena, me averguenza trabajar en esa empresa. El trabajo en sí a veces es muy duro, si bien estoy en la parte de juguetería hay tanto para hacer que me meresco ganar el doble de lo que me pagan.


Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 635 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

laboralmente hablando

Palabras Clave: la vida y sus cosas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy