Impotente
Publicado en Jul 14, 2014
Prev
Next
Image
No fue capaz de buscar, revisar. Si sólo hubiera intentado frenarlo de algún modo, ¿Quién sabe?
A lo mejor aún estaría vivo. Lo obligaron a asistir, era eso o hacer una cola interminable de reclamos y consejos para mejorar la calidad y atención de la empresa.
Se paró y observó. No podían verlo ni escucharlo, todos vestidos de azul tal cuál él había pedido. Su madre usaba su bastón como siempre y lloraba apoyada en los brasos de su padrastro. De alguna forma todos mostraban su respeto y dolor ante la pérdida de un ser querido. No le gustó nada presenciar como todas las personas por las que alguna vez sintió afecto se reunían solo para ver un cajón. Un cajor que obviamente estaba vacío, por que él estaba ahí, parado, en espíritu y no ya no tenía nada que decirles, aunque quisiera no sabría que decir. 
Su canción favorita comenzó a escucharse como un leve susurró entre el viento, su hermano menor se puso de pie y dio un discurso muy lindo sobre la hermandad y todas sus complicaciones. Si bien él quería que el discurso lo diera su hermano mayor, este no se prersentó, al parecer estaba muy afectado y hace días no salía de la cama.
 Sin darme cuenta, este hombre al que conocía bien, empezo a gritar desconsolado. Se tiró arriba de mi ataúd y no paraba de llorar. Quien lo hubiera dicho....Mi padre llorando en mi funeral. Nunca lo había visto llorar, me alegraba estar ahí por un momento.
 Era un día hermoso, la brisa corría libre por allí, y entonces mi padre se secó las lagrimas y sólo dijo: "HIJO, TE AMO"
 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
4 Comentarios 662 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

DGFMKGF

Palabras Clave: amor askjdslkf

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Que buen relato, creativo y muy bonito....a veces uno no cree ser amado por sus padres, porque nunca dicen un te amo, pero el protagonista sintio el amor de su progenitor en el ultimo adios.....nunca es tarde para enterarse y emocionarse....felicitaciones....te seguire leyendo.

DEMOCLES
Responder
July 15, 2014
 

Agustina Aguirre

graciasss :D
Responder
July 22, 2014

raymundo

Maravillosa narraciòn. Felicitaciones.
Responder
July 14, 2014
 

Agustina Aguirre

muchas graciaaaaaas saludos
Responder
July 15, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy