MAN TO APE
Publicado en Jul 12, 2014
Prev
Next
Mi metáfora preferida sobre la muerte no guarda relación sueño, pues este es demasiado tranquilo. Recuerda a la senectud, a la pérdida paulatina y pacífica de las fuerzas vitales, la flor que se marchita. No, mi metáfora favorita es la desconexión. Simple como apagar un ordenador desenchufándolo de la corriente (puede recordar a Mátrix, donde se representa de forma clara).
Es algo más violento, más rápido, un cerebro que se apaga, un ser que muere.

Así es como imagino a una forma de vida que desea seguir con vida, y desaparece. Una voluntad que lucha por prevalecer, pero sucumbe  a causa de una fuerza mayor que domina. Eso es la vida, y los humanos hemos hecho algo mucho peor de ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En Occidente hemos dejado de venerar la muerte. Dejamos de lado a nuestros mayores, abandonndolos en asilos y hospitales donde mueren lentamente, se pudren entre desconocidos. La muerte digna es cualquier cosa menos eso.

Palabras Clave: muerte vejez potencia vida muerte texto ensayo reflexin nada

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy