EXQUISITO AROMA
Publicado en Jul 11, 2014
Prev
Next

Te senti empregnada como nadie y a ese mar de olor me zambulli sin tan siquiera ninguna prevención extraña sensación mi alma sentía, al mismo tiempo que mi corazon iva vaticinando alardeaba alarmada mente decidi correr el riesgo y heche a un lado cualquier afección que pudiera obstruir mi paso hacia su cercanía aunque mis pasos eran audaces al mismo tiempo muy pecatos eran.EXQUISITO AROMA a penas se podia discrepar lo dulce, colorido y armonico afortunado soy por haber divagado en tan excitante sensación pero de cierto digo que senti recelo de todo esto, no queria que se desvaneciera por ello mis ojos dormian pero mi corazon velava.No queria perder lo que a mi olfato tanto le hacia bien y a mis ojo agraciaban, mi bella ORGATA lograste dejar encadenado a mi tan EXQUISITO AROMA y aunque viajaras a mil kilometros por horas y volaras tan alto a un distinto destino jamas dejarías de despertar y robustecer mi romanticismo empedernido tan pero tan EXQUISITO AROMA.
Página 1 / 1
Foto del autor Fill Gomez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 06, 2014
0 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

exprecion de un sentimiento

Palabras Clave: exquisito aroma poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy