La ciudad de los cuatro Juanes (Diario)
Publicado en Jul 11, 2014
Prev
Next
Al día de hoy, viernes 11 de julio del año 2014 después de Jesucristo, el Hogar de Molina de Segura (Murcia) es toda una ciudad de seres humanos viviendo momentos de inolvidable pasión. Si la ciudad de Ambato (Ecuador) se enorgullece de ser la ciudad de los tres Juanes, resulta que la ciudad del Hogar de Molina de Segura (España) se gloría de ser la ciudad de los cuatro Juanes (por lo menos). Resulta que al día de hoy, viernes 11 de julio del año 2014 después de Jesucristo (y se siente se siente Jesucristo está presente), en el Hogar tengo tal infinidad de amigos (y amigas) que me es imposible saber el nombre de todos y de todas; pero basta con poner el ejemplo de la amistad sincera y sin doblez alguna de los cuatro Juanes: Juan Jefe, Juan García, Juan Segundo y Juan Ducados (el orden de los factores no altera el producto). 
 
Y aquí estamos. Viviendo, día tras día, una nueva y emocionante aventura de este viaje milenario llamado Existencia. Miles de vidas que convergen en un punto de encuentro buscando la noticia. En mi oficio profesional, buscar la noticia es encontrar un porqué para seguir siendo el mismo que fui pero en versión original. Y ya está. ¡Que viva la amistad de los verdaderos amigos y las verdaderas amigas! Lo demás sólo es historia. Pero la historia verdadera siempre empieza cuando, cada día, nos levantamos y nos encontramos en un punto llamado Hogar. ¡Un punto más para el marcador de las horas felices! 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy