Debut o despedida
Publicado en Jul 10, 2014
Prev
Next
Image
No se en que momento,
me dejo de preocupar la vida,
tal vez...
en el momento
en que comence
a preocuparme
por la muerte.
 
Las nubes estan negras
la palabra cancer...
ha llegado a mi vida,
tal vez...
sea mi debut
o despedida
en esto de las enfermedades.
 
Hasta pronto. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
3 Comentarios 645 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

inferno

Palabras Clave: inferno

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Jesus, la ciencia avanza más y más cada día, hasta el punto de que en varios casos de cáncer se pueden curar, quien quita que tu caso se pueda superar. Sé que es preocupante, te cuento que mi esposo además de sufrir de diabetes, también se le presentó cáncer en la próstata, sufrí yo más que él, increíble, él me consolaba y mostraba gran fe de curarse, creía en los médicos y medicamentos, Supimos que un científico llamado Hugo Segura aplicaba vacunas que detenían el cáncer, lo buscamos en la Universidad Manuela Beltrán en la que varios profesionales se ocupan de la enfermedad, psicólogos que dictan conferencias a los familiares para indicar actitudes convenientes y corregir escándalos. La enfermedad de mi esposo hace más de cinco años se le presentó y hoy día está bien, hace ejercicio, alimentación especial, distracción, lee y le gusta arreglar todo los daños del apartamento, vive alegre haciendo bromas y yo tranquila de observar tanta superación. Ojalá tú también encuentres el camino de superación y si te gusta la escritura, sigue escribiendo, es un alivio, uno mismo crea mundos diferentes que nos distrae y alivia.
Un abrazo, amigo.
Responder
July 12, 2014
 

Federico Santa Maria Carrera

La sola palabra te amedrenta y en ciertas oportunidades algunos frente a ella definitivamente se rinden.
Hace algún tiempo crucé ese puente que hoy día tu cruzas y también elegí estas páginas para manifestar mis temores...
Ha pasado el tiempo y hoy día puedo ver con absoluta calma que dicho enemigo es fácilmente abordable.
No soy quién para administrar consejos, no obstante no puedo dejar de sugerirle, amigo mio, que enfrente las circunstancias con total valentía.
Responder
July 10, 2014
 

Rozz R. G.

te destruye y con ello, todo lo que hay alrededor; aquella persona muere desde el momento en que llega esa palabra a su vida, y en su lugar quedan aquellas frases hostiles, un ser que no aparenta sentimientos y que solo vuelve a recordarlos para llorar su tristeza.
No es para siempre, es enfermedad en multitud, y cuando se desmorona el centro todo caen a su alrededor, y cuando su sonrisa vuelve alrededor se baila en el festín.
arriba y abajo nos encontramos en esta vida, sufriendo y gozando, siendo todo y siendo nada; aprovechando cuando se puede reír y llorando cuando se necesita llorar...
Responder
July 10, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy