Frente a la Ventana.
Publicado en Jul 09, 2014
Prev
Next
Image
Él recogió la navaja que llevaba ella. Ella la había usado para podar las rosas de la maceta. El había estado todo el día mirando por la ventana en aquel sillón morado. Ella fue quien abrió. Porque en verdad abrió el. Ella había estado sentada en el sillón verde mientras el leía el periódico. Era un niño quien atendió la puerta. Una pareja fue quien había tocado. Era él y ella. ¿Qué es lo que necesita?. Pregunto ella al niño que había tocado la puerta. El aún estaba sentado frente a la ventana. El periódico mostraba una fotografía de unas rosas. Ella lo había asesinado frente al sillón marrón. Habían sido encontradas en la playa. El niño había sido asesinado allí. Las rosas blancas se habían impregnado con la sangre de ella. Él había conducido hasta la playa. El niño había ido con él. Cuando acompañaba a ella. El periódico informaba sobre un accidente. La playa  estaba como titular del periódico. Ella dejo la navaja sobre la arena. Él estaba en la selva y ella frente a la ventana mirando a un  niño con una navaja. El niño había visto a un niño mirándolo por la ventana. El periódico estaba en la ventana. La fotografía de una ventana estaba en el periódico. Por la ventana se veía el cuerpo de él, en la playa. El mundo giraba. En la playa se veía la sangre del niño. Asesinado por él. Aunque ella lo había asesinado a él. El reloj se había detenido  y ella estaba en él. Él estaba mirando por la ventana. Él había muerto. El accidente había ocurrido mientras Ellos estaban sentados en el sillón blanco. Los ojos de ella se habían enrollados en el periódico. El periódico había sido escrito por el niño. Aunque el niño ya estaba muerto. Él rompió el vidrio. El fue asesinado. Ella rompió el vidrio de la ventana. El niño ya no estaba. Había sido asesinado. El niño nunca existió. El sillón y la ventana aún están siguen allí.         
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
5 Comentarios 506 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Ventana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Gesc


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Mentiras diría si ocultara que tu prosa me ha producido desconcierto, pues busco detenidamente la intención de tu sentimiento y me cuesta bastante el descubrir y calibrar tus propósitos, porque no me cabe duda que ellos existen; pero es entonces cuando concluyo que has de haberte dado la imaginativa tarea de poner el mensaje en las manos de cada uno de los que te leemos, porque el hecho de cambiar las acciones cada vez y dejar en la incógnita la verdad, es porque buscas que nosotros caminemos por el laberinto y demos libremente con la salida. No obstante, lo que sí queda bien claro es que el niño ya no está. La respuesta surgirá desde los sentimientos de cada cual de todos nosotros.
Has trazado una línea de estilo muy interesante y ello le pone un valor apreciable a tu trabajo.
Te felicito.

Responder
July 12, 2014
 

Gesc

Muchas gracias por tus palabras, me alientan a seguir adelante. Y tenes razon, mi intencion era dejar la incognita y dejar mas de un posible final.
Gracias Gesc
Responder
July 12, 2014

Eloisa

woao es impresionante como juegas con las palabras, los personajes y los tiempos es genial me gusta
Responder
July 10, 2014
 

Guillermo Capece

Buenisimo; el intercambio de tiempos, personajes y acciones, lo hacen estupendo !
saludos
Guillermo
Responder
July 09, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Gesc.
Muchas veces los leí. amigo mio; las letras saltan y el ritmo se hace fuerte, me sentí leyendo una historia; total, me ha gustado mucho tu texto. Felicitaciones.
Un abrazo
Responder
July 09, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy