Afrodisíaco Prohibido
Publicado en Jul 06, 2014
Prev
Next
Con entorno realmente entonado y adornado por el bullicio de un sin fin de impregnado aroma de sentimientos que se mantenian ocultos por resguardo y no mantenerce expuesto al peligro que pueda determinar su extincion por completo.
 
Después de una larga pero muy larga jornada de hibernacion, asomo su mirada y alli estaba tan expuesta, expulsando una dulce y tierna melodia que expresaba numerosas notas de secretos, secretos que revelaban a su vez aquella cosas que se creian perdidas en aquel dia donde el viento llega y se lleva consigo los momentos que le llevan en un determinado tiempo del pasado a hacerse el mejor amigo del amor. Era afrodisiaco, que en cuestion de parpados hizo expulsar tan solo una porcion de lo que hacia con perfeccion, era afrodisiaco, cuando logro canalizar ambas miradas que aunque apuntaban a un horizonte distinto, creyo que sus paraderos podrian terminar en el mismo destino. Sera posible...? Al parecer no fui el unico que quedo de aquel sombrio dia, en que el viento se llevo la excusa por la cual vivia. Ya la duda habia quedado extinta y dejandome llevar por esa pasion atropellante que la caracterizaba, camine de su mano por el mismo sendero, senderos que crei extintos como aquel Eden, afrodisiaco era cada momento en donde las palabras se tallaban a carne propia en el pecho, a lli pude notar cuan afrodisiaco era cada contacto con su latir y cuando decidi indagar un poco mas haya de su mirada, alli note lo que parecia ser tan palpable pero impredecible a la ves, ese lazo rojo tejido de hilo negro y aunque predecible era cual era su tejido yo no queria comprender. Sera posible....?que no solo dos sobrevivientes si no tres, o sera posible...? que el segundo solo desespero y decidio mesclar su tinta pura con tinta de desden. Realmente era afrodisiaco y aunque no queria Prohibido como el fruto de aquel Eden. 
Página 1 / 1
Foto del autor Fill Gomez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 06, 2014
3 Comentarios 561 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

esto es solo la expresión de un sentimiento que se sintió muy alegre al descubrir que si quedaban de su raza que aun las orgatas no están extintas por completas.

Palabras Clave: afrodisíaco prohibido amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Fill Gomez

gracias se aprecia mucho que tome parte de su tiempo para leerlos saludos yo tambien sigo de cerca los suyos
Responder
July 09, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola sr. Fill Gómez.
Son buenas sus letras. Lo felicito.
Saludos
Responder
July 07, 2014
 

Fill Gomez

muchas gracias por su alago las suyas tambien son muy buenas
Responder
September 22, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy