Cansancio.
Publicado en Jun 26, 2014
Prev
Next
  Han pasado varios meses y me encuentro en el mismo lugar. Mis piernas ya olvidaron lo que es caminar. Mis brazos se han cansado  de tanto escribir, y  mi  mente no  para de pensar, pensar y  pensar. Viaja a cada minutos por todos lados y  es algo inevitable, ¿ Donde puedo  ponerle stop?
    Estoy  cayendo al borde de la locura, ya no sé si todo esto  es inventado o realmente esta sucediendo. Seria mas fácil salir corriendo por la ventana y   extender mis alas, pero he dejado  de ser pájaro. En pocos segundos caería al piso  y rodaría hasta que mi vista dejen de ver la luz.
  En la radio sigue corriendo  el mismo disco  deprimente de siempre. Aún no termina la canción y  ya sé perfectamente cual es la siguiente.
      Demasiado cuestionamientos, aprendizajes y  enseñanzas para seguir sentada en el mismo  lugar de siempre, en un lugar  donde no quiero  estar. 
    Ese alguien que tanto  quise ya llegó. pero  creo  que fue demasiado  tarde. No pertenezco a este lugar, es hora de partir. Pero acá te encuentras escavando un lugar en mi cerebro poco  a poco. Donde la única  razón por el que sigo viviendo  aquí eres tú. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
0 Comentarios 512 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hay peros, no hay por que, solo eres t.

Palabras Clave: cansancio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy