El paraguas que no detenía la lluvia.
Publicado en Jun 18, 2014
Prev
Next
Image
  Me desconecté del mundo bajo un paraguas que no detenía la lluvia. Tal vez yo deseaba mojarme más que el día anterior, buscando algún pretexto para inducir a mi alma a encontrar refugio.
 El cielo encapotado obedecía mis caprichos. Por momentos permanecía aquietado, por momentos sacudía un vendaval sobre mí.
El banco rojo del parque, un poco descolorido, soportaba el peso de mi pasado, un pasado que había logrado impermeabilizarme de todo dolor conocido.
Aún me pregunto qué era aquello que esperaba que sucediera esa tarde.
Tal vez, esperaba que aparecieras entre los árboles o que cayeras en forma de gota sobre mí.                                                                                                       
Página 1 / 1
Foto del autor daniel contardo
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Nov 24, 2012
7 Comentarios 894 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

A veces esperamos, sabiendo que nunca vendrán.

Palabras Clave: espera-miedo- lluvia-paraguas-amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Daniel Contardo

Derechos de Autor: DC. (LEY 11723)


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

Hola Daniel!Bello texto, que obliga al lector a centrarse en la búsqueda de la esencia del escrito.Y que nos lleva a cada uno a un resultado único y personal.
Grato leerte!Saludos cordiales!
Responder
February 07, 2015
 

German Karel Hnisch

Me encanto el titulo que decidiste desplegar sobre esta obra escrita: "El paraguas que no detenía la lluvia"
Mantienes una linea fundamental y sin interrupciones, me gustó!

Saludos cordiales!
Responder
January 15, 2015
 

Laura Trless

Muy bien trabajado breve. Cuando la piel se convierte en corteza, cuando hace tanto que se espera que ya no se sabe qué.
Responder
October 12, 2014
 

estefani

excelente texto ;)
Responder
October 11, 2014
 

maria del rosario

Emotivo pensamiento romántico donde la nostálgia y el anhelo de un amor recíproco lo invaden todo.
Como es tu estilo, escribes desnudando el alma de quienes te leémos, con una sensibilidad sutil llena de abstracciones poéticas.
Felicitaciones Daniel.
Un abrazo. María
Responder
June 21, 2014
 

VERONICA MOLINA DIAZ

Hermoso!! Siempre esperamos que algo pase,algo magico en la espera eternizada.Saludos!
Responder
June 21, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Daniel
Esa fuerza interna que poseemos los seres humanos muchas veces es vencida por el actuar de una espera; ella aterriza en nuestra razón y se inician entonces, las secuelas que deja a su paso. . .
Buena historia, buenas letras.
Abrazos
Responder
June 19, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy