Cómo explicar
Publicado en Jun 08, 2014
Prev
Next
Image
Cómo explicar 
que me interesa más
acabar de leer Los Detectives Salvajes
que conseguir un trabajo.
Cómo explicarque me gusta más mirar la pared
(hasta que se agujeree el tiempo)
que cualquier otra actividad.
Cómo explicar,
a la gente, 
que te gusta más la música que el sexo
y más el arte que el amor. 
Cómo explicar
que me agrada más el silencio
que las pláticas banales,
y que soy 
finalmente
un poeta que sueña
con dinamitar el lenguaje.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
2 Comentarios 551 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cómo explicar que me interesa más acabar de leer Los Detectives Salvajes que conseguir un trabajo. Cómo explicar que me gusta más mirar la pared (hasta que se agujeree el tiempo) que cualquier otra actividad. Cómo explicar a la gente, que te gusta más la música que el sexo y más el arte que el amor. Cómo explicar que me agrada más el silencio que las pláticas banales, y que soy finalmente un poeta que sueña con dinamitar el lenguaje.

Palabras Clave: Cómo explicar que me interesa más acabar de leer Los Detectives Salvajes que conseguir un trabajo. Cómo explicar que me gusta más mirar la pared (hasta que se agujeree el tiempo) que cualquier otra actividad. Cómo explicar a la gente que te gusta más la música que el sexo y más el arte que el amor. Cómo explicar que me agrada más el silencio que las pláticas banales y que soy finalmente un poeta que sueña con dinamitar el lenguaje.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica


Derechos de Autor: Getzemaní González Castro


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Pienso que tu trabajo debe ser independiente y libre acorde a lo que más te guste. Me parecen razonables tus interrogantes. Lo seguro es que continuaras por el camino de la poesía.
Saludo
Responder
June 09, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Getseman
El dualismo explicación - comprensión que tantas veces roza nuestra acciones, nos lleva siempre a que impere lo que realmente marca nuestro patrón de personalidad; éste es el valedero.
Grato leerte. Me gusta.
Abrazos
Responder
June 09, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy