El perdn .
Publicado en Jun 06, 2014
Prev
Next
Algunas veces abrir las puertas del corazon para que pase el perdon se torna un poco dificil.
es una situacion tan complicada que uno el ser humano no entiende .
el perdon significa curar nuestras heridas por completo .
aunque se nos haga muy dificil a todos el perdon hace alejarnos de las puertas del rencor .
pero como podemos llegar a perdonar? 
perdonar con el corazon y no solo con palabras .
como se logra eso tan deseado por algunos.
y que para muchos se hace tan necesario .
 
perdonar una palabra tan corta, pero tan dificil de aplicar en nuestras vidas .
el perdon un sentimiento que se puede lograr aunque para darlo siempre es necesario dar nuevos pasos en esta vida .
y lo que mas se necesita la ayuda de Dios para que el perdon hacia la otra persona se haga una realidad .
para asi se puedan sanar esas heridas que quedaron en tu alma y liberarse de ese dolor acumulados de años .
parace mentira pero a veces ni el tiempo puede que otorgemos el perdon .
solo Dios es el que nos puede ayudar a sanar nuestras heridas y que otorgemos el perdon de una manera sincera y genuina. 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 725 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el perdon .

Palabras Clave: el perdon .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy