Segunda carta de Ana
Publicado en Jun 02, 2014
Prev
Next
Image
                                                                                              Amberley, 3 de septiembre de 1940
 
 
Perdona, tal vez ya no quieras responderme, ni siquiera que te escriba. Olvida, mi amor, si he dicho en alguna de mis cartas algo que te ha causado enojo. Soy una niña tonta, y el miedo que me provoca tu silencio me lleva a decir cosas sin sentido. Estoy asustada, y no quiero estarlo; no quiero sentir en mi pecho la angustia que me lo abre en dos. Debo confesarte que me tiemblan las manos, por eso notarás un poco estremecida mi letra.
Tengo una noticia para contarte…han madurado los cerezos. El jardín está plagado de colores vivaces; entre las amapolas y los geranios, entre los jacintos y los tréboles, más las violetas y los narcisos, hicieron de este lugar, el sitio donde decido estar desde que despierto. No siempre puedo hacerlo, pero por lo general paso mis tardes aquí, en nuestro banco, porque ¿sabes qué? te siento a mi lado, te siento respirar en mi espalda y yo te hablo, te cuento mis sueños, que también fueron tuyos, ¿porque te acuerdas que nos encontrábamos por las noches en ellos? Pero me gusta recordarlos, así que te los relato. Tengo un secreto: los sueños prohibidos, aquellos que fueron sólo míos, los conservo anotados en mi diario, que cuando regreses los podrás leer.
La noticia que tenía para contarte no era precisamente referida a los cerezos. Será mejor que no te cuente, no deseo sumarte otra preocupación.
Me despido. Escríbeme por favor, unas líneas, por más tristes que sean para mí. No importa si ya no me amas, sólo quiero saber que te encuentras bien.
 
                                                                             Te extraño y no te imaginas cuanto.
 
                                                                                                 Ana.
Página 1 / 1
Foto del autor daniel contardo
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Nov 24, 2012
6 Comentarios 719 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

Nueva carta de Ana.

Palabras Clave: Carta de amor-espera-lejana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: DANIEL CONTARDO

Derechos de Autor: DC (LEY 11723)


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

sirenia

CADA CARTA NUEVA ME INVITA A SOÑAR DESPIERTA CON LA HISTORIA. EXCELENTE RELATO. SALUDOS DANIEL. TE FELICITO.
Responder
June 10, 2014
 

daniel contardo

Gracias Sirenia. Un abrazo.
Responder
June 18, 2014

Raquel Garita

Dani preciosa poesía.
Como siempre me sorprendes con esos fascinantes escritos que me transportan al momento y lugar de la escena.
Te felicito, saludos =)
Responder
June 06, 2014
 

daniel contardo

Gracias Raque! Un beso!
Responder
June 17, 2014

maria del rosario

¡ Què bella historia de amor!, ¿ hay alguna posibilidad de que Ana vuelva a reencontrarse con su amor perdido?.
Felicitaciones Daniel.
Un beso.
Marìa
Responder
June 06, 2014
 

daniel contardo

Gracias María. Espero que pueda encontrarse con su amor, pero nunca se sabe hacia donde te lleva la historia al momento de escribirla. Un beso!
Responder
June 17, 2014

daniela

cada vez me atrapa mas esta historia. que sera que tiene para contarle? excelente trabajo como siempre daniel. saludo
Responder
June 05, 2014
 

daniel contardo

Gracias Daniela. Yo también me pregunto qué tendrá para contarle! un abrazo!
Responder
June 17, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Daniel.
Son historias plasmadas con el alma, hay dulzura, sutileza y mucho amor, Me encanta la forma como escribes tus historias.
Grato leerte.
Abrazos
Responder
June 03, 2014
 

daniel contardo

Gracias María, como siempre! un abrazo.
Responder
June 17, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy