La casa misterio del vecindario
Publicado en May 28, 2014
Prev
Next
La biblioteca se iluminaba solo con la luz de una vela y la emanada por las llamas de la chimenea mientras trataba de leer un viejo libro no podía concentrarme debido a que tenia presente en mi mente la casa que parecía abandonada que estaba a dos casas de distancias de donde vivo era muy misteriosa se decía mucho como de extraños ruidos en la noche o de que en la casa se cometieron asesinatos y por si fuera poco hasta actos canibalistas por unas personas que la habitaron, en mí existía un gran interés por ir a la casa y conocer mas sobre ella fue entonces que tome la decisión de adentrarme en un territorio desconocido sin saber lo que me estaba esperando.
Después de revisar si llevaba todo lo necesario Salí de mi casa rumbo a la casa del misterio mientras caminaba por la calle mi camino era iluminado por luz de la luna y las estrellas, cuando llegue frente a la casa me detuve me puse a rezar y di gran suspiro entonces salte la reja una vez dentro saque mi linterna y comencé a recorrer el patio iluminando el suelo después de un rato de recorrido me acerque a unos matorrales que estaban junto a lo que parecía ser una vieja caldera me acerque con cuidado y entre los matorrales encontré una pierna ensangrentada pero del resto del cuerpo nada entonces comenzó a darme miedo, seguí hasta que llegue a lo que parecía una especie de bodega entré por una ventana rota ya que la puerta lo bloqueaba algo una vez dentro mi grito de miedo retumbo en el interior cuando ilumine la pared donde había un cuerpo clavado a la pared en posición de crucifixión y estaba siendo devorado por ratas el olor putrefacto era insoportable y yo no pude aguantar y vomite en el lugar las ratas se abalanzaron sobre mí por lo que tuve que salir del lugar rápidamente una vez fuera me acerque a unos troncos de madera y me senté tome algo de agua que llevaba conmigo me limpie la cara del sudor que corría como si me estuviera mojando la cara con agua de una llave después de unos minutos de descanso me hice de valor para continuar pero antes de ponerme  de pie para continuar me encontré con una enorme tarántula que caminaba por una de mis piernas  trate de contener el miedo y la retire con la ayuda de un trozo de madera y la deje sobre los troncos entonces seguí explorando el lugar.
Mientras caminaba el temblor por miedo tomo mi cuerpo y se me hacia difícil avanzar entonces llegue a los restos de un viejo auto me acerque con cuidado entonces encontré unas revistas en la que salía una conocida mujer de la ciudad bella por cierto además unas fotos de un hombre en las cuales salía con la mujer de las revistas pero bajo los restos del asiento del copiloto había unas fotos que después de recuperarlas me di cuenta que tenían rastros de sangre después de revisar el viejo auto continúe explorando el patio entonces llegue a la bodega de la jardinería en su interior solo había herramientas pero lo mas insólito era un cráneo que se encontraba sobre una mesa acompañado de dos plantas que se encontraban una a cada lado del cráneo pero de alguna parte debían recibir agua porque luz les llegaba de las ventanas después deje la bodega de jardinería y camine hacia una pileta cuando llegue a ella solo encontré ratas muertas en el agua, me acerque entonces a un ventanal de la casa eche un vistazo hacia el interior pero no podía ver nada pese a que iluminaba con algo de dificultad con mi linterna después me desplace hacia la entrada de la casa subí las escaleras y quede en un largo corredor que impresionaba con las manchas de sangre que había en barandas, paredes y piso comencé a recorrerlo de punta a punta para ver que podía encontrar después de recorrer por el lado izquierdo no encontré nada trate de mirar el interior por las ventanas pero no pude ver nada entonces camine hacia el lado derecho y cuando llegaba al final del corredor encontré una mano ensangrentada parecía que la habían mutilado con algo muy filoso y del resto del cuerpo ni noticias seguí mirando por las ventanas pero el resultado era el mismo nada se podía ver al interior cuando me pare frente a la puerta principal me pregunte si continuaba o dejaba esto hasta aquí me seguía limpiando el sudor y el cuerpo me temblaba de miedo cada vez más, entonces después de un suspiro acerque mi mano a la manilla de la puerta la gire y la puerta entonces.........
Continuara.        
Página 1 / 1
Foto del autor Adolfo Luis Aguilar
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Feb 10, 2013
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Misterio Sangre terror Miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy