QUIERO SER ESCRITOR
Publicado en May 23, 2014
Prev
Next
Image
Quiero ser escritor desde hace tres años aproximadamente. Quiero ser escritor, desde que leí por primera vez una columna de Jaime Bayly. El averiguar si puedo llegar a ser un escritor, es algo que quiero descubrir en esta vida. Nunca antes había tenido inclinación por escribir; siempre pensé que escribir era lo más aburrido y más soso de hacer en esta vida.
Quiero ser escritor, pero aún no lo soy, aun no tengo la cultura por escribir de manera continua. No me puedo sentir un escritor hoy, porque aún no escribo libro alguno, por más que tenga ya 3 títulos en mi cabeza de mis próximos libros.
Quiero ser escritor, pero aún ni se dónde colocar las comas y puntos en mis textos. Nunca fui una persona aplicada en gramatica. Siempre quise ser una persona liberal en ese sentido. Nunca pense que lo necesitaria.
Quiero ser escritor, y que la gente, al leer mis textos se sienta identificada con algunas de mis historias, y sepan que alguien mas, pasó por lo mismo. Creo que las experiencias que adquirimos en nuestra vida, debemos transmitirlas de manera literaria.
Quiero ser escritor, y sere Feliz siendolo, porque es algo que yo elegi. Quiero ser escritor, porque es lo único que me apasiona de hacer. No imagino hacer otra cosa en esta vida, que no sea el escribir de lo que vivo.
Quiero ser escritor, y mi familia y amigos más cercanos, aun no lo saben. Quiero ser escritor y que el mundo me vea como escritor sin yo sentirme escritor.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alva
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 08, 2014
3 Comentarios 417 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Debemos hacer lo que mas nos apasiona en esta vida.

Palabras Clave: Quiero ser escritor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Me permito una opinion. que no consejo. Buenas razones las de Elvia y Maria. Yo digo la mia: lee, lee y lee, autores mas que nada contemporaneos y en castellano, en el genero que mas te atraiga (narrativa, poesia, ensayo) ; yo leo mas que nada a autores latinoamericanos (incluidos los argentinos, desde luego).
Tambien es bueno concurrir a un Taller literario. los hay buenos y regulares, depende del maestro. No te enseñaran a escribir pero te estimularan, y ademas, hay sociabilidad entre pares. Alguna guia habra.
Mucha suerte.
Abrazo
Guillermo
Responder
May 24, 2014
 

Elvia Gonzalez

MUY BUEN ARTICULO, AHORA SER ESCRITOR, ES DEJARSE LLEVAR, POR EL AMOR A LAS LETRAS, POR LA INSPIRACIÓN DEL MOMENTO, POR ALGUNA ANÉCDOTA, RECUERDOS, AMORES, LO QUE PERCIBAN TUS SENTIDOS, Y TODO LO QUE NACE DEL CORAZÓN POÉTICO, ESCRIBIR, HARTO, BASTANTE, HASTA SACARLE EL JUGO, ASÍ QUE ADELANTE, PARA CONOCER SUS RELATOS O POESÍAS, TE ENVIO ABRAZOS
Responder
May 23, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Luis
Permìtame felicitarllo por la decisión que ha tomado.
Deje que sus sentidos acaricien la inspiraciòn, imaginaciòn y vuele sobre paisajes de colores infinitos y melodìas de fantàsticos sonidos.
Adelante.
Saludos
Responder
May 23, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy