Magia y hechiceria no son lo mismo
Publicado en May 18, 2014
Prev
Next
Image

La magia es divina y la hechiceria es de la oscuridad, hay personas que las confunden y creen que es lo mismo. la magia es como la alquimia que transmuta, hace trasformar a un estado mejor, con ayuda divina. La hechiceria hace daño a quien lo hace y a quien le hacen daño, son cosas totalmente distintas una hace karma y la otra dharma por que una ayuda y la otra hace daño. Yo amo la magia que se logra desde el amor, sagrado como la oracion, pero nunca haria echeceria lo encuentro de lo mas vajo manipular cosas para mal. Yo no creo en el infierno pero si creo en la causa y efecto, mi abuela me enseño tres principios : no hacer el mal, hacer el bien y ser bueno y siento ahi entra todo, si uno hace el bien y actua bien en la vida fluye con armonia, a un que hay momentos que Dios te pule el caracter y te pones pruebas ahi uno muestra lo aprendido.
Para la mi la magia es lo mas tierno y puro de las cosas, como los niños que estan llenos de magia, Por que en ellos hay pureza.
Para mi es simple no hay magia negra la magia es siempre luz y no existe Hechiceria blanca por que manipula para dañar, son de caminos diferentes, que se catalogan como si fueran del mismo. Pagan santos por pecadores.
Cuando uno ora por alguien o quiere su bien es magia. Cuando odia, tiene ira quiere que le salgan mal cosas por envidia para mi eso es echiceria.
Todos hemos querido bien y en alguna ocaciones hemos estado enojado con rabia y no hemos tenido los mejores sentimientos religiosos o no, me encantaria menos hipocrecia y que las cosas se dijieran por su nombre, alfinal hay cosas permitidas muy ocuras y otras muy luminosas de bibracion  muy alta desde el amor que se miran con prejucio por ser distintas, por no entenderlas.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 682 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No confundir !!! La magia es de Dios la echiceria de las tinieblas.

Palabras Clave: Magia sagrada

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy