Simplemente no se puede...
Publicado en Sep 08, 2014
Prev
Next
Image
   Me divertía mirarte, ver como cambiabas tu expresión en cada oración, como con tus ojos mostrabas más de lo que me decías, y como en tu sencillez resaltabas de gran manera.Lo que más me encanto fue la simpleza y dulzura de tus suaves palabras, y lo que más me dolió fue la imposibilidad de imaginar un futuro juntos. Tal vez pueda admirarte solamente desde lejos e imaginar que haces lo mismo, por desgracia el destino me jugó una mala jugada nuevamente y te tuve que encontrar en el mismo camino  ¡Espero que Dios no condene mi inocencia y entienda  mi confución en este amor totalmente imposible!
Desearía volver a nacer en otra vida para poder estar a tu lado de manera distinta a como hoy me encuentro, podría así, quizás, conversar de algo más que de árboles y cerezos, rutinas semanales y animales de la infancia. Si pudiera, te hablaría sobre la estación de otoño y lo bien que pega con el amor, sobre atardeceres y amaneceres sobre el mar, y hasta sería capaz seguramente de robarte un beso bajo el árbol de la rotonda de tu casa.
Soy tan grande para tantas cosas, pero me siento diminuta cuando estoy con vos, actuo tan inmadura sin pensarlo y me veo como una pequeña niña ante tus ojos ¡NO QUIERO!
Lo triste es que nos separa tiempo y conocidos desconocidos, pero familiares en fin. Me siento tan inpia al pensar y sentgir así, pero es que tus ojos brillantes y la amabilidad en tu voz, robaron mi sueño, y mi anhelo fue desaparecer en ese momento.
 
-Nahir S-
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 545 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor pequea admiracion imposible

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

un trabajo, que me parece mas una reflexión con la propia conciencia , donde se exponen los propios sentimientos. y se piensa en los otros, igualmente es una poesía hermosa, con mucha sensibilidad a flor de piel, grato a la lectura, me gusta
Responder
September 09, 2014
 

Nahir

Muchas gracias!! :3 ssisi es una poesia muy interna jajaj la pense mucho minetras la escribia y recorde muchas cosas tambien jajaja :3
Responder
September 10, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy