ROSITA DE LEJOS
Publicado en May 09, 2014
Prev
Next
Image
Una mujer soñadora es Rosita de Lejos, una mujer atrapada en un cuento de hadas, esperando a su príncipe azul a que este le dé el beso que ella espera, esa es Rosita de Lejos.
Una mujer que puede entregar la vida a su hombre amado, una mujer capaz de hacer lo más grande en este mundo por amor. 
Yo tuve la oportunidad de tratar a este ser impresionante. La conocí por el trabajo, ella trabajaba en la sucursal de Bolivia yo aquí en la de Perú. Ella como ejecutiva de cuentas y yo como Sistemas.  Recuerdo una mañana, tuve que llamar a esa sucursal para aclarar un proceso con la gerente y Rosita como buena reportera escucho toda la charla que tuve con la gerente.
Luego de la charla con la gerente, recuerdo que por medio del fenecido chat de Hotmail, me dijo: “Tienes una voz increíble, y la verdad me encantaste”.  Bastante raro de escuchar ello, cuando siempre te han dicho que tienes la voz más horrible del mundo.
 
Desde esa oportunidad, empezó el trato con Rosita. Siempre nos dábamos un tiempo para charlar en las mañanas laborales, y siempre confesar nuestras ganas de ser escritores. Claro, ella enfocada en un romanticismo salido de cuento de princesas de Disney.
 
Ella aparte del trabajo de la semana que ejercía como ejecutiva de cuenta, los fines de semana se daba el tiempo de atender el negocio familiar. Atender el restaurante de sus padres.
Recuerdo que los sábados siempre salía corriendo a 11 am, rumbo al restaurante, sin quejarse.
Recuerdo el gran regalo que me dio, el día de mi cumpleaños. Me llamo muy temprano por teléfono, me dijo Feliz Cumpleaños, y me puso una canción de mariachis de Feliz Cumpleaños.  No dudo en dejar el móvil toda la canción, y al final solo dijo: “Feliz Cumpleaños, querido Luis”.
 
Nunca se ha quejado por nada, siempre daba amor a todos los que la rodeaban. Y hoy todos le han dado  la espalda, sin más ni más.  Hoy Rosita de lejos no ha cambiado por más que hayan pasado ya 1 año desde que salió del trabajo. Nunca se ha quejado por nada, ni nunca se quejara, ella es de un carácter especial.
 
Hoy solo quise recordar un poco, de quien fue y es Rosita de Lejos, la soñadora, la mujer que siempre quiere escucharme y siempre desea ayudarme en lo que pueda. Hoy solo quise recordar lo cuán importante fuiste y eres para mí. Amiga del Alma.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alva
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 08, 2014
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos tenemos a la mejor amiga del mundo, cerca a nosotros.

Palabras Clave: Rosita de Lejos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy