AMOR EN TIEMPO DE OTOO......
Publicado en May 09, 2014
Prev
Next
Image
No se puede negar el amor cuando llega como tormenta; arrasando toda clase de argumentos de paradigmas, de temores.Como negarse a una dosis de la más alta calidad de felicidad y extásis posible para alguien a punto de morir, alguien que había perdido las esperanzas de volver a soñar tan siquiera con un amor asi de simple, pero asi de hermoso; para alguien que estaba condenado a vivir en soledad los ultimos años de su vida. Aún le brillaban sus ojos cuando pronunciaba su nombre, nadie mejor que él para saber hasta que punto su corazón resistiría tanto amor, tanto sentimiento.Quien a su edad podrá pronosticar tantas ganas de vivir de ser fuerte y resistir, quien diría que en el otoño de su vida tendría una primavera tan acontecida como esa.Tan solo de mirarlo caminar resuelto  y sonriente daban ganas de volver a creer que todo es posible, una oportunidad que muy pocos viven en realidad en sus ultimos años de vida. Cada minuto debe ser valioso para compartir, un segundo es un tesoro que de seguro él lo sabrá aprovechar,.... que viva el amor en su máxima expresión en tiempos de otoño cuando el sol se esta apagando, cuando las ganas de vivir se van extinguiendo, debe ser como tomar de la mano al ser amado y caminar sin miedo hacia lo eterno, que maravilloso recuerdo; un corazón que aún vibra aunque la vida se este apagando, una sonrisa en su último momento con la promesa de pronto volversen a encontrar.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 673 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Enamorarse no solo es privilegio de los jovenes, hay que ver el amor de los abuelos, realmente es muy hermoso.

Palabras Clave: Amor de otoo.....

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria del Rosario

Siempre la vida nos trae un amor, lo importante es abrirle las puertas, NO DEJARLO IR...
Un corazón que se cierra es un corazón viejo y porfiado.
Serás eternamente joven si puedes amar y...CONFIAR.
Un gusto pasar por tu página, TE FELICITO
M. del R.
Responder
May 24, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

HERMOSA PROSA POÉTICA, SOÑADORA. HAS TARDADO EN REAPARECER PERO LO HAS HECHO CON LA BELLEZA DE ESA SEMBLANZA DEL AMOR EN EL OTOÑO DE LA VIDA.
UN GRAN ABRAZO AMIGA.
Responder
May 11, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Dijo Vergilio Ferreira (escritor de Portugal) "No hay amor como el último, porque està hecho de las ilusiones de lo que fue habiendo..." Y es asì, nunca se sabe cuando las primaveras aparecen ni cuanto duran
Felicitaciones
Responder
May 09, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Soñadora.
Amiga mía, extrañaba tus letras; el texto que hoy nos compartes, está nutrido de verdad .
Me gustan tus letras, no tardes tanto.
Abrazos
Responder
May 09, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy