Nostalgia
Publicado en May 08, 2014
Prev
Next
Image
Es la nostalgia la que nos lleva a los recuerdos, la nostalgia de creer que extrañamos algo que jamás sucedió. Es este sentimiento capaz de revivir nuestro pasado como si lo viviéramos en el hoy. La nostalgia de un ser, de un lugar, de una situación, de un pensamiento. Cuando vivimos con ella nada parece real, todos los sentimientos se cruzan en un punto donde nuestra conciencia ya no piensa solo siente, siente que podríamos haberlo hecho diferente que podríamos haber pensando o disfrutado más de aquél o de aquello. La nostalgia nos retrotrae a lo que fuimos y no volveremos a ser jamás. Que curioso es pensar que si no reconociéramos los que fuimos, no pensaríamos que todo es la consecuencia de un acto pasado; solo seríamos, solo viviríamos por que el sol se oculta y las estrellas brillan, porque el amor nos despierta las pasiones y nos quita todas las tensiones. Sin recuerdos, solo podríamos conservar lo que somos, lo que pensamos en el tiempo llamado hoy. La edad no importaría, el reloj no existiría y los recuerdos molestos, turbios y tristes que cargamos en nuestra espalda se desvanecerían solo para dejar una franja de luz en el camino recorrido. 
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: nostalgia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy