SUSPENSION?
Publicado en May 08, 2014
Prev
Next
Image
Desde cuando el expresar una verdad, que está por demás bien cimentada, es una afrenta a otra persona.

Se puede entender por afrenta a una persona el uso de insultos o calumnias a esta, pero en este caso no fue así, o no recuerdo haber hecho lo antes expuesto.

Jamás en mi vida me habían suspendido de ningún lado, ni kinder, Colegio, Pre o IST antes de esta dolorosa suspensión, y la vengo a encontrar esta en el plano laboral, donde mi uso de palabras y escenario equivocados,  me trajeron a esta situación.

Me veo caminando al paradero a tomar el carro que me llevara a casa,  y el camino se me hace esta haciendo demasiado largo, donde veo que cada cuadra que camino no acaba, eh llegado al paradero y no veo pasar ningún carro con dirección al distrito donde vivo, quizás haya algo más que meditar en el transcurso del tiempo a que llega el carro que espero.

El camino es frío, aunque el clima este tranquilo, yo si lo estoy sintiendo, un frío que me cala los huesos de manera arrecha, donde lo único que vislumbro es el recuerdo del hecho que me trajo aquí.

Me queda la salvedad, que estoy aquí por haber expresado de manera abierta y enérgica que existe una preferencia marcada de parte de una persona hacia otras, donde estas pueden obtener algo por una simple amistad y otros no.

Que lástima que ello me haya mandado a mi casa, donde obviamente el día no se me pagara, y mis ganas de trabajar se estén echando al mismísimo tacho de basura, sin importarle a nadie lo que uno pudo sentir por esa desigualdad.

Lástima, me retiro a casa donde estaré por las próximas 24 horas, donde podré meditar que la próxima vez, en un reclamo deberé elegir las palabras y escenario correctos, pero lo que no podré modificar es el EXPRESAR mi opinión, si algo no me parece.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alva
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 08, 2014
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una palabra mal dicha, en un mal escenario. Te puede malograr un da.

Palabras Clave: Suspension

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy