LA MUY HIJA DE……DON PEDRO Y DOÑA MARTHA
Publicado en May 08, 2014
Prev
Next
Image
La consentida de papa y mama, era una guapa y hermosa mujer de 31 años. Trabaja como Call Center en una empresa de Incentivos de lima. Es hija única, y obviamente la consentida de casa.
 
Ella es una mujer que se casó dos veces. La primera boda fue con un brasileño profesor de aeróbicos al cual conoció en un Gym. Precisamente este fue su primer esposo.
Lo conoció por intermedio de su amiga, quien era la que se quería ligar con el instructor. Al final la consentida de Don Pedro y Doña Martha, termino teniendo relaciones sexuales en los baños del Gym con el instructor, dos días después de haberlo conocido.
 
La navidad de ese año, la paso con el instructor en su casa de playa. A sus padres les dijo que se quedaba en el trabajo por una campaña navideña. A su pareja le dijo que saldría con sus padres fuera. A la amiga, le dijo que saldría con su pareja a casa de los padres de este.
Luego de esas fechas, ella termino su relación amorosa con su pareja, salió del trabajo y presento a sus padres al instructor de aeróbicos. Obviamente que por esta relación, también perdió a su amiga. No duro mucho el matrimonio. El sexo que habían tenido antes del matrimonio había sido bastante para que queden más ganas de tener sexo, dentro del matrimonio.
 
La segunda boda, fue con su profesor de inglés. Había acudido a una reconocida academia de inglés, por solicitud de su jefe de trabajo. La empresa quería abarcar el mercado estadunidense y ella era la indicada para comandar esa campaña.
Salía las tardes del trabajo acompañada por un amigo, que también estaba llevando cursos de inglés en dicha academia. En la semana 6, dicha clase tenía que cambiar de  profesor, y llego un hombre de aproximadamente 40 años a la clase.
 
Al cabo de 3 semanas del cambio, ella y el profesor salían después de cada clase. Se reunían en un parque hasta altas horas de la noche y luego luego se despedían con un beso.
Así pasaron las semanas, ambos poco a poco enamorándose con cada salida que tenían. No quería ella, repetir la experiencia que había tenido con el instructor. Quería que el sexo no sea un diario en su vida amorosa, quería para esa relación que prime el amor y sentimientos.
El profesor venia de una relación con otra alumna de otro instituto, y la que no comento nada a su nueva pareja. Temía ser rechazado por ello. La alumna anterior tenía 20 años.
 
Al cabo de 3 meses de relación, el acto sexual se veía venir de todas maneras. Sucedió una noche en la que ella no fue a clases, se encontraba mal de salud y había pedido permiso en el trabajo. El profesor esa noche, la llamo al móvil y confirmo que iba a pasar a visitarla a su casa.
Ella no veía bien la visita de este en su casa, sabía bien que sus padres no iban a aprobar su relación, pues ella tenía 29 años y el 40.  Además que ella salía de un matrimonio.
Así fue que ella salió de su casa como pudo, antes de que el profesor llegase. Lo espero en el parque cerca a su casa, vio que llego el profesor y se subió al coche de este y se fue con el hasta el día siguiente.
 
Los siguientes días, fueron continuos de sexo en el departamento de este. Ella salía de la academia, caminaba 2 cuadras y luego se montaba en el coche del profesor y se iban. Al poco tiempo ella le propuso formalizar la relación, llevarla al matrimonio. El se espantó tremendamente, al punto que quiso terminar la relación por temor a perder su libertad.
El espanto duro poco,  retomaron la relación y se casaron en contra de la opinión de los padres de esta. El matrimonio duro solo 3 meses. Ella no cambio, volvió a tropezar con la misma piedra.
Tuvo relaciones sexuales con su cuñado (pareja de la hermana de su esposo), precisamente cuando este había dejado embarazada a su mujer.
 
El rompimiento de su matrimonio era inminente, ella volvió a casa de sus padres y termino con su cuñado a los dos meses de iniciada la relación.
 
Ella aun no encuentra el amor de su vida. Pero lo que si encuentra cada que sale, es una relación de 3 meses de sexo. Sus padres aún siguen pensando que es una mujer de principios, aun la ven como la niña de sus ojos.......
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alva
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 08, 2014
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo en esta vida puede suceder.

Palabras Clave: LA MUY HIJA DE……

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy