Entre sábanas desiertas
Publicado en Apr 17, 2014
Prev
Next
Image
Es una presencia que inquieta y petrifica. El hierro que se lleva mis pupilas imantadas.

La única nube que existe y se obstina en taparme al sol.

Es el que roba mi aire mientras me desnuda en sueños y la energía que me levanta todos los días.

Sin embargo es absurdo amarlo, amarlo a gritos o en silencio.

Es absurdo a pesar de todo lo que muerde por dentro. A pesar del deseo loco de obedecer al demonio que grita en mi oído.

Hoy lo perdí sin siquiera saber lo que es uno de sus besos.

Hoy sentí envidia y odié el brillo de las alianzas.

Hoy, mientras hacía su juramento, hice uno en silencio. Mataré a la esperanza que nace cada vez que me mira y lo seguiré imaginando en mis sábanas desiertas; quizás allí, no sea absurdo amarlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
8 Comentarios 396 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Amores imposibles

Palabras Clave: Sólo imaginar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

66arcoiris

Woauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me haz dado una excelente idea...Asesinaré a la esperanza
buen texto amiga, triste, pero bello
abrazos.
Responder
May 27, 2014
 

Silvana Pressacco

Asesinala si ya no vale la pena amiga, hay que buscar nuevas y alcanzables.
Cariños
Responder
May 30, 2014

MAVAL

es bueno sacudirse de una...es cierto no todas las historias son iguales
pero llegado su momento llega el cansancio total...y quizás algunos tenemos menos aguante que otros
y tomados rapidito decisiones ...sin mirar atrás...
Responder
May 27, 2014
 

Silvana Pressacco

Creo ser una de las directas amiga, jajaj gracias por pasar amiga. Cariños
Responder
May 30, 2014

Battaglia

Ese amar a gritos o en silencio es algo doloroso en cualquiera de sus facetas, ese amar sabiendo que ese amor no es correspondido y que huele a hostilidad es fulminante para cualquiera… sin embargo la pregunta sería porqué decidir amar a quien constantemente nos traiciona, nos humilla y no quiere saber nada de nuestro amor…..
Pensaba en voz alta jajajajajajaj
Genial Silvana, recibe saludos
Responder
April 21, 2014
 

Silvana Pressacco

Saludos Batta querida, un besote y gracias por pasar.
Responder
May 03, 2014

Enrique Gonzlez Matas

TE CONFESARÉ, SILVANA, QUE ALGUNOS AMORES QUE ME FUERON NEGADOS EN TIEMPOS PASADOS, HOY LOS VEO COMO UN REGALO: ¡MENOS MAL QUE NO SE CUMPLIERON!. NO SIEMPRE ES ASÍ, PERO YO AGRADEZCO QUE NO SE CUMPLIERAN.
UN BUEN ABRAZO.
Responder
April 18, 2014
 

Silvana Pressacco

Por supuesto, creo que todo pasa por algo y soy tan optimista que siempre digo que las cosas suceden porque algo mejor vendrá. Nada de lo que se ama en el presente sería lo mismo, tal vez no lo hubiésemos experimentado si en aquel día, o en aquel preciso momento no hubiera dicho lo que dije o no hubiera callado lo que callé. Entonces a seguir, por algo será.
Lo que sí, no admito las cuentas pendientes, siempre podemos desde ese nuevo lugar reparar viejos errores, pedir perdón o simplemente perdonar.
A veces cuando la nostalgia me ataca pienso qué hubiera sido de mi si...tal o cual cosa, después miro a mi alrededor y comprendo que quiero demasiado lo que tengo... no habré hecho tan mal las cosas.
Cariños amigo, me alegro que no tengas amores pesados colgados de los bolsillos.
Responder
April 19, 2014

Marìa Vallejo D.-

Hola Silvana.
Dolor que hace gritar el alma, los sentidos, solo queda la imaginaciòn para darle rienda suelta a lo que guardamos y sentimos-
Bien, me agrada leer tus textos.
Un abrazo
Responder
April 18, 2014
 

Silvana Pressacco

Gracias amiga, guardar tampoco es bueno, habría que aprender a renunciar realmente pero no siempre se puede.
Cariños linda
Responder
April 19, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy