¿Qué me pasó a los 16? (Diario)
Publicado en Apr 15, 2014
Prev
Next
¿Qué me pasó a los 16? Que mi organismo sufrió un cambio repentino y comencé a ser un extraordinario atleta de las resistencias. No es que me resistiese a crecer, porque di un buen tirón entre las chavalas, sino que a los 16 no sólo jugaba ya muy bien al fútbol sino que sabía distinguir a las compañeras de estudio que me gustaban más que a un tonto una tiza y las que no me gustaban. Así que comencé a idear historias que narraba en los tiempos de descanso en la Academia Cima. Todavía recuerdo algunas de ellas: explicaciones sobre el cuerpo humano, saber lo que era "El Platanito", cómo morder castañas asadas, inventarme algún que otro refrán, admirar a Zapata, hacerme pasar por un pistolero, razonar en el jardín de Sabatini del Palacio Real de Madrid, aceptar algún que otro cigarrillo de las dos hermanas, estar atento a la mercaderías, soñar con Ecuador... 
 
Fue un año inolvidable.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy