Siempre ten presente esto:
Publicado en Apr 14, 2014
Prev
Next
Image


Lo que está destinado para uno, siempre volverá; y lo que no, se marchará con los claros vientos primaverales. 

Nunca hay que presionar los momentos, todo debe fluir solo. Los mejores resultados se obtienen sin haber planeado nada.

Cada ser humano guarda luz propia, por lo tanto siempre debemos hacernos valorar, aquel que no la sabe apreciar es porque está acostumbrado a lo fácil, a lo corriente.

Hay personas que juegan con los sentimientos, se olvidan que todo se devuelve en la vida.

Nunca hay que buscar al amor, el amor debe buscarnos.

Hay respuestas que tardan en llegar, pero cuando llegan superan las expectativas.

Quien te ama, nunca se marcha porque su corazón ya se fusionó al tuyo.

Quien descubre primero la personalidad y se enamora de la misma, difílcimente se puede olvidar de ese alguien, ya está enamorado.

No hay nada más reconfortante, que vivir en paz y con la conciencia tranquila.

A veces por estar esperando a ese alguien tanto tiempo, nos perdemos a otro alguien que nos entrega su mundo.

Cuando aprendes a amarte y valorarte a ti mismo, estás listo para amar a los demás.

La vida es tan corta, que no vale la pena llenarla de sentimientos negativos, y de situaciones que no nos llevan a ninguna parte.

Cada quien es dueño de su destino, somos libres de elegir si le ponemos un principio o un final.

A veces desvaloramos a alguien y cuando nos damos cuenta del tesoro que guarda, ya es demasiado tarde, siempre hay un pirata detrás del mismo.

Llorar es bueno, pero llorar toda la vida, es una verdadera tortura.

Nadie vino al mundo para sufrir, aquel que piense ello, está cometiendo un gran pecado, porque esta yendo en contra de la misión de nuestro señor.

Ama, llora, cae y vuelve a levantarte, todo es válido si con ello lograrás transformar tu desierto en un bello oasis.

Nunca te conformes con lo fácil y simple, los grandes tesoros siempre suelen estar en lo difícil y poco común.

Cuando encuentres que alguien te ama por lo que eres y no por lo que tienes, serás millonario de corazón.

Nunca te desesperes por lo que anhelas, las grandes cosas siempre suelen tardar en llegar.

Siempre ayuda a quien te lo pida, algún día podrás necesitar de esa persona.

Que jamás el dinero te quite la humildad, por ello es que el mundo cada vez, está mas vacío y superficial, porque son pocos, los que descubren que la grandeza se guarda en en el interior.

Nunca permitas que nada ni nadie te quite el brillo de tu corazón.

Saborea la vida con todos sus altos y bajos, recuerda que solo somos turistas en la misma, hay muchas cosas valiosas y maravillosas para estar enamorada de la misma.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Vivir y Valorarse

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy