Labios rojos
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
Una mujer
-casi vieja, casi niña-
devora su manzana
en el cordon de la vereda.
Lleva un vestido rojo a flores
y una bombacha azul
que se deja ver por las piernas abiertas.
Gritan los muchachos obscenidades
los esposos rehuyen la mirada
de su esposa (que se tocan disimuladamente)
para espiar aquella vista.
Enormes labios rojos
que si pronuncian la sexo
marchitan flores de acero.
Ella mastica su manzana
sin importarle
como la miran o la desean,
juguetea con sus piernas.
Piensa que el amor
no es más que un fugaz fantasma,
la representación de un papel
que provoca eyaculaciones
en el viento otoñal
que la acaricia.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 727 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una mujer -casi vieja, casi niña- devora su manzana en el cordon de la vereda. Lleva un vestido rojo a flores y una bombacha azul que se deja ver por las piernas abiertas. Gritan los muchachos obscenidades los esposos rehuyen la mirada de su esposa (que se tocan disimuladamente) para espiar aquella vista. Enormes labios rojos que si pronuncian la sexo marchitan flores de acero. Ella mastica su manzana sin importarle como la miran o la desean, juguetea con sus piernas. Piensa que el amor no es más que un fugaz fantasma, la representación de un papel que provoca eyaculaciones en el viento otoñal que la acaricia.

Palabras Clave: Una mujer -casi vieja casi niña- devora su manzana en el cordon de la vereda. Lleva un vestido rojo a flores y una bombacha azul que se deja ver por las piernas abiertas. Gritan los muchachos obscenidades los esposos rehuyen la mirada de su esposa (que se tocan disimuladamente) para espiar aquella vista. Enormes labios rojos que si pronuncian la sexo marchitan flores de acero. Ella mastica su manzana sin importarle como la miran o la desean juguetea con sus piernas. Piensa que el amor no es más que un fugaz fantasma la representación de un papel que provoca eyaculaciones en el viento otoñal que la acaricia.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

genial! salud!
Responder
May 06, 2014
 

facundo aguirre

gracias. como estas?
Responder
May 16, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy