Mi Periplo Estudiantil (Divulgacin)
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
Para conocimiento de quienes informaron a la Alta Dirección del Banco Central Hispano Americano de Madrid diciendo que yo era o analfabeto o casi analfabeto. Esta es la verdad.  
 
Prekinder:
Colegio Nuestra Señora de la Almudena de Madrid (1954-1955)
 
Primaria:
Colegio Lope de Rueda de Madrid (1955-1958)
 
Bachillerato Elemental y Reválida:
Colegio Lope de Rueda de Madrid (1958-1961): Ingreso, Primero y Segundo
Academia Altamira de Madrid (1961-1962): Tercero.
Instituto San Isidro de Madrid (1962-1963) Cuarto y Reválida: TíTULO DE BACHILLER ELEMENTAL 
 
Bachillerarto Superior y Reválida:
Instituto San Isidro de Madrid (1963-1965) Quinto, Sexto y Reválida: TÍTULO DE BACHILLER SUPERIOR.
 
Curso de Preuniversitario (PREU):
Instituto San Isidro de Madrid: (1965-1966) APROBADO.
 
Administración Bancaria:
Academia Cima de Madrid (1966-1967): APROBADO
APROBADO EN CENTRAL DE AHORRO POPULAR DE MADRID Y BANCO HISPANO AMERICANO DE MADRID.
 
Curso de Orientación Universitaria (COU)
Academia González-Cañadas de Madrid (1974-1975) APROBADO.
Examen de Ingreso a la Universidad (1975) APROBADO 
 
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
Facultad de Ciencias de la Información. 
Rama de Periodismo (1975-1982) TITULO DE LICENCIADO.
 
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE QUITO (ECUADOR)
Ingreso para el Título de Doctor en Comunicación y Literatura (1996): APROBADO. 
 
Tengo todos los Documentos que Acreditan, Certifican y Confirman que todos estos datos son verídicos y reales.
 
PARA CONOCIMIENTO DE QUIENES INFORMARON A LA ALTA DIRECTIVA DEL BANCO CENTRAL FALSEANDO LA REALIDAD Y DICIENDO QUE YO ERA O ANALFABETO O CASI ANALFABETO.
 
NOTA MUY IMPORTANTE: EL JEFE DE PERSONAL DEL BANCO HISPANO AMERICANO EN LA FECHA DONDE PUSE EN CONOCIMIENTO DE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A LA ALTA DIRECCIÓN DE DICHO BANCO, CON COPIA DE MI TÍTULO DE LICENCIADO Y LAS NOTAS OBTENIDAS, SE LLAMABA ESPAÑA. EL SEÑOR ESPAÑA ES EL RESPONSABLE DE QUE SE OCULTARAN ESOS DATOS A LA ALTA DIRECTIVA DEL BANCO CITADO.   
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Divulgacin.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy