51 puntazos en el día de hoy (Diario)
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
Continúo jugando al Mágico Solitario. Hoy ha sido una buena nota. Algo así como sacar un sobresaliente casi rozando la matrícula de honor en la asignatura de Tecnología de la Información a pesar de cierto profesor de gafas oscuras (profesor Armijos) que más parecía un gangster de película de mafiosos del Movimiento (quizás hasta era del "Arriba") que un verdadero profesor universitario. Las cosas eran como eran y ahora son como son. En una gran jugada he conseguido los 51 puntazos. Sustituido el "gangster" de las gafas oscuras (profesor Armijos) por el gran profesor Bernardo Díaz Nosty (al cual le estoy siempre agradecido por su buen hacer y su honestidad a la hora de calificarme) ahora todo es "coser y cantar" y mientras canto lo de "No tengo edad no tengo edad para amarte porque no tenemos edad los del Arte" pues quedo muy satisfecho. Y más y mejor satisfecho me voy a sentir durante toda esta jornada dominical. Ahora me dispongo a devorar la prensa mientras hago tiempo para tener apetito de comer. Abur señor "gangster" de las gafas oscuras (profesor Armijos). Quién le ha visto y quién le ve Armijos. Dedicado, sea dicho de paso y sin que sirva de precedente, a Carmencita. En cuanto al profesor "gangster" del Movimiento (profesor Armijos y quizás del "Arriba") pues que se entere de que sí; de que me encantan los sellos de correos. Para eso he triunfado con "Revista Internacional Ambato", con "El Pensamiento vivo de Benjamín Carrión", con "Poesía para IMG" con "Morir por ti para siempre" y con un largo etcétera de creatividades incluidas la maquetación de portadas y de páginas periodísticas mientras él sigue siendo solamente una mediocridad en esto del Periodismo y una nulidad en esto de la Literatura.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy