Soledad
Publicado en Apr 10, 2014
Prev
Next
¿Has experimentado el dolor de quedarte solo?
No, porque no sabes lo que siento cuando te vas para no verme.
¿Has visto el fulgor de mi corazon cuando te veo? No porque solo estas para ella.
¿Tu que sabes de mi sufrimiento cada noche? Mis lagrimas duelen mas que despedida.
Mis labios recordaban dulzura en tu boca, ahora solo sienten amargura.
¿Que hice para que me lastimaras de esta forma? Le di a Dios mis alas por tu felicidad.
La luz de mis ojos fueron para ti, abandone mis virtudies para apreciar tus defectos.
Dejaste de mirarme para ser de ella. ¿Has vivido la sensacion de que la razon de tu vida se vaya?
Tu adios, hizo una mano invisible...haciendo que me duela el corazon cada ves que te recuerdo.
Página 1 / 1
Foto del autor Casandra Mariel Toriz Guevara
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fue en algn momento un sentimiento que tuve por alguien que nunca me miro de la misma forma que yo a el....pero poco a poco lo supere.

Palabras Clave: corazn tristeza despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

La soledad del alma....yo he experimentado esos sentimientos y efectivamente la vida nos depara tantas cosas que nosotros debemos caminar con ciertas precauciones para no herir ni que nos hieran. Un abrazo a la distancia.
Responder
August 26, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy