Tiempo?
Publicado en Apr 08, 2014
Prev
Next
Image
 El tiempo pasa, va a una velocidad incomprendida para la mente humana.
 Los momentos pasan tan rápido, que muy pocos los recuerdan, porque pasan y no vuelven a suceder, deciden quedarse allí, escondidos en lo oscuro de la mente y no vuelven a salir.
El tiempo tiene su tranascurso en la vida de cada persona, pero para nosotross no nos alcanza el timepo para entender que jamás nos falta tiempo, solo nos falta practica en aprender a trnascurrir en él.
¿Vale la pena olvidar tiempos viejos y reconocer aquellos nuevos? Yo pienso que no, aquellos momentos pasados te sirven para aprender y recordar todo lo bueno que hubo una vez, pero que nunca te carcoma el recuerdo, porque sino recordar no sirve de nada, y por aquellos nuevos tiempos, es bueno y gratodarles las posibilidad de que impacten nuestra vida y la cambien de forma alentadora. Pero nunca debemos olvidar que el tiempo pasado es quien nos hace personas de futuro, ya que el pasado es quien te acunó y te preparó para tomar lo bueno y lo malo del precente y exprimirlo al limite.
 
 
-Nahir S-
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
1 Comentarios 482 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tiempo destino mente recuerdos olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una buena reflexiòn Nahir, el pasado siempre es presente y no se puede renunciar a ello, solo que con el tiempo, lo vivido se ve con otra òptica y no dudo que sirve para el futuro
Felicitaciones
Responder
April 11, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy