Mis comienzos
Publicado en Apr 07, 2014
Prev
Next
y si no hubiera sabido que hacer cuando la maestra no paraba de insistir en que mis obras no eran poemas, sino solo un par de frases sueltas. Esas fueron sus palabras...."frases sueltas"
Me sentí tan enojada, creo que eso ya lo conte no?
En fin me puse a pensar y me di cuenta que si nunca hubiera tenido ese sentimiento de contradecir a la maestra, no sería una escritora hoy en día. Si bien no soy profesional me doy cuenta que escribir es lo único que hago bien. Hay gente que cocina bien, otros son peluqueros, contadores, apasionados por las leyes, no hay que olvidarse del mundo pararalelo que existe de doctores etc etc. 
Mi familia siempre me apoyo, la verdad hasta me averguenza el entusiasmo que sienten por leer mis cosas, ya sean cuentos, poemas, canciones, ellas siempre quieren leer.
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
1 Comentarios 681 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

dios sabe porque hace lo que hace

Palabras Clave: escribir

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Agustina.
Buenos comienzos; darle libertad a lo que sentimos y sobre todo a sabiendas que a nada ni nadie hacemos mal, es una virtud, o que se yo; eso, nos hace sentir grandes de espíritu.
Entonces, Agustina, Dios sabe lo que hace y el porque.
Me gusta.
Saludos
Responder
April 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy