".....BRISAS DE OTOO EN SOLEDAD...."
Publicado en Apr 01, 2014
Prev
Next
Image
.- ¿En quién acopiare mis enamorados suspiros,
A sabiendas que reina en mi la soledad?,
Me pregunto en mi mísera melancolía,
 Apoyado mi rostro sobre el mojado ventanal.
¿Quién será la receptora de mis sueños,
La que inspire mi arte, mi necesidad de crear?,
¿El acólito de aromáticos cirios,
El apoyo firme de mis pasos sobre un sinuoso pedregal?.......


.- ¿Cuál llegara a ser ahora mi piel de abrigo,
 Cuando el otoño me empiece de nuevo a congelar?,
¿Qué  mano entrelazara a la mía,
 Paseando sobre las hojas secas que los árboles han de deshojar?.
¿Quién será la luz que alumbre mi camino,
 Cuando el túnel de la vida se comience a terminar?,
Pregunto a la soledad y esta no me responde,
 ¿Acaso será que ella no me piensa abandonar?.........


_______DEMOCLES (MAGO DE OZ)___________________
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 552
Miembro desde: Nov 12, 2010
10 Comentarios 946 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-SOLO UN POEMA INSPIRADO

Palabras Clave: OTOO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

La soledad siempre es un buen motivo para inspirar; no obstante, convertir esa inspiración en una hermosa expresión poética, solo pocos, como tu, lo pueden lograr.

Grato reencontrarnos, amigo.
Responder
May 18, 2014
 

Kenny Amaro

muy bueno!!.... la soledad esa que muchas veces no nos quiere dejar ir.. parace que sufre de apego
Responder
April 25, 2014
 

Silvana Pressacco

No podré ayudarte con una mano en la tuya, ni siendo tu compañera en el amor pero sí puedes contar conmigo para lograr inspiración y una vista que lea tus locuras, confidencias o anécdotas.
No desaparezcas amigo, entre las idas y venidas de cada uno hace tanto que no sé de vos que ya te extraño con todo.
Cariños y da noticias lindo chileno.
Responder
April 14, 2014
 

Fairy

bueno mi amigo Mago cierta sensación de melancolía se encuentra en este poema, un abrazo!!!
Responder
April 06, 2014
 

Elvia Gonzalez

un monologo muy rico, inspirado por el otoño que juega con la mente, y una soledad cómplice, que no lo contradice, y te lleva a replantearte si vas por la senda correcta, para encontrar o para abrirte a ese ser que te esta pensando en otra parte, no somos isla. hermoso texto.
Responder
April 04, 2014
 

Battaglia

Uuuyyyy Mago, has tocado un tema que todos en algún momento experimentamos, sentirnos solo o estar en soledad, cuál de los dos es el correcto…. cuál es el que sentimos en este momento… la soledad es hermosa cuando sabemos que está ahí para ajustar ese balance de vida que llevamos… pero sentirnos solos solo porque alguien no está en nuestras vidas es muy diferente…. Y creo que no es lo más conveniente… siempre hay alguien a quien de verdad le importamos solo que es tanto nuestro pesar porque aquel de deseamos no está, que dejamos de ver lo que es esencial….
Dejemos que el Dios, la vida, el tiempo, el destino, nos muestren, no preguntemos simplemente dejemos que todo se dé… lo disfrutaremos mucho más…

Con todo mi corazón, me encantó leerte….. Muacks!!
Responder
April 04, 2014
 

camila montenegro

muy lindo, me llego en lo mas profundo, un agrado leerte, escribes de una manera maravillosa, un beso y un abrazo y te felicito por tu gran talento!!!
Responder
April 04, 2014
 

Lucy reyes

Democles, me encanta tu poesía, nunca me canso de leer tus pensamientos, tan sinceros y especiales, expresados en bella poesía.
UN ABRAZO DE FELICITACIÓN.
Tu amiga, Lucy
Responder
April 03, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

CLÁSICO TEMA ROMÁNTICO DE AMOR EN OTOÑO. "PREGUNTO A LA SOLEDAD Y ESTA NO ME RESPONDE". QUÉ VIVA LA POESÍA PORQUE CON ELLA EL ALMA SE ELEVA.
ENHORABUENA CON MI FUERTE ABRAZO DEMOCLES.
Responder
April 03, 2014
 

IVONNE RAMIREZ GARCIA

Bella composicion mago q gusto es lerte amigo mio¡¡
Responder
April 02, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy