Un lugar nuevo
Publicado en Mar 28, 2014
Prev
Next
Image
Sol de noche en pleno día, por que buscas la espina que gurdo a escondidas.
Burbuja de aire intentas dejarme, sin ti me vuelvo desprotegida y real.
Lo intente pero esto se vuelve un desconcierto.
Caminar despacio nunca me sentó bien,  simple para el resto, imposible para mí.
Solo quiero que devuelvan mi lugar seguro, quiero lo que ya tuve y se manejar. Me equivoque en otra vida y ya no quiero pagarlo, fue un ser llamado humano, pero carecía de piedad y tacto. Solía apagar la luz a su paso, dejando mi corazón hecho pedazos.
 A oscuras, en una ciudad que ya no conocía, decidí que partiría. Tenia un gramo de poca fe que me sirvió de soporte, un par de pies que me llevaron sin medir mis pasos. Estaba en paz cuando me alejaba, pero la fe se acabada.
Mire al cielo y grite lo que pude, pedí al viento que me llevara a un lugar nuevo, donde me acoja y despache las heridas, un lugar que me devuelva al momento, donde amar, aun era un acierto.
Pero yo no he olvidado nada y no pretendo hacerlo, no busco la calma borrando los recuerdos, entiendo que razones las hay millones, aunque no encuentre explicaciones.
No busco acabar sin sentido alguno, si quiero piedad la encontrare de algún modo.
En tramos que recorrí, fui recogiendo, paz, amor, fe, colores, y promesas.
La próxima hora se encargara de reconstruir el lugar que estuve buscando, y cada cosa que no desee las estoy dejando, he decidido creer en los buenos años que no perdí, y en la nueva esperanza que crece en mi.
Llena de bunas cosas voy levantando mi cabeza, porque ya nada pesa, todo se ha ido con las falsas promesas, en este lugar nuevo hay otras nuevas, finalmente he unido, todo lo bueno que he recogido, esta terminado, tengo mi lugar seguro, tengo mi lugar nuevo…
Página 1 / 1
Foto del autor Maria del Mar altamirano
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Volver a comenzar

Palabras Clave: Lugar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy