Bosque de los recuerdos
Publicado en Mar 25, 2014
Prev
Next
Image
                Viajo hacia la desdicha, un conjunto de sentimientos hieren de muerte mi tranquilidad. El final de una historia siempre trae un manto de oscuridad acompañada de un frío cruel y distante, nunca más te veré, nunca más sentiré el calor que inumdaba mis inviernos como una ola cargada de energía.
                Los pensamientos, suposiciones y preguntas sin respuesta fluyen por mi cabeza como río revuelto, puedo ver a los pescadores, como aves de carroña, esperando su ganancia.
Viajo por arriba de una gran autopista, las luces amarillas y rojas de los autos atornillados son un explendido espectáculo para mirar pero no para protagonizar, como aquellas grandes tragedias griegas.
               Tus palabras revotan de un lado a otro en este río revuelto. Grandes frases llenas de sentimientos se pierden entre el viento de la misma manera que se apaga una vida, sin sentido ni vuelta atrás... promesas inconclusas, miles que promesas que te hice y no cumplí, mentiras inconscientes que desfilan entre las pobres miradas que mantuvimos.
                Sequedad, distancia y agonía mueven el agua de éste río, un río por el que navegaste a gusto y placer, un río que recorriste sin pensar en anclar, el mismo que un día te sorprendió con la orilla y no pudiste navegar... lejos de entender la física, te bajaste y por la playa te echaste a correr, te perdiste dentro de los bosques de mis recuerdos. Cada uno es un árbol, algunos los plantastes otros los talastes, algunos sobrevivieron a tu huracán otros resurgieron. El olvido cae, cada tanto, como la lluvia arrancando los árboles más débiles. Ayer plantabas recuerdos hoy, estas perdida en medio del bosque y sin protección. Cada vez que sale el sol quema algunos árboles, los más lejanos del río, los que están cerca del olvido, donde en algún momento las raices que plantaste estarán, peleando por sobrevivir pero muchos caeran en su lucha contra el huracan que antes provocabas y que mañana otra soplará.
Foto del autor Christian Morana
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato

Palabras Clave: relato amor desamor tristeza argentina morana Christian desdicha dolor pena

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Morana Christian

Derechos de Autor: Morana Christian

Enlace: christianmorana.blogspots.es


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy