Arco y Flecha.
Publicado en Mar 24, 2014
Prev
Next
arco y Flecha bastan para ir a cazar, arco y flecha basta para alguien enamorar, una sola persona lo puede hacer, una alma errante y llena de vida lo puede lograr, arco y flecha se necesitan para establecer un escudo, un arquero siempre es muy certero sabe hacia donde disparar, siente el viento y asi calcula el tiro perfecto, que seguramente sera arrasador, sabe como acertar el disparo, a lo lejos, la flecha viaja alrdededor del viento, el alma atraviesa y entra en lo profundo del cuerpo, sabe como conquistar, entra profundamente como una flecha cuando surca el tiempo, el alma del guerrero solitario escondido, esperando una senal del companero, para salir a la luz y acabar todo con elegancia y misterio, el guerrero misterioso que guarda su arco y sus flechas, para que no descubran las muertes que causa, es como un angel de la guarda, pero con arco y flecha, con arco y flecha cupido enamora a las personas apunta y dispara directo al corazon, aunque a veces se equivoca, y siente mas emocion al ver que una persona ama a quien jamas le correspondera, sabe que tiene el poder de que ese amor sea correspondido pero solo lo ignora y se divierte viendo como la gente se mata y se destruye, antes con arco y flecha ahora con armas e indecencia, ya no hay escritores, que vivan libres, que desplieguen sus alas y cambien la vision del mundo, ya no existen esos escritores que te transportaban a otro mundo, esos escritores que fueron visionarios que se adelantaron a su epoca, que provocaron revoluciones que fueron callados bruscamente, pero sus letras por ellos hablaron, sus obras y sus letras, como un arco y una flecha, asi ellos buscaron, ¿donde quedaron los romanticos, donde quedaron los revolucionarios, donde quedo la poesia libre y sincera, sin metrica e inclusive sin rima, donde quedo la poesia, donde quedo el escritor que su arco era su sentimiento y sus flechas las palabras.?
 
¿donde quedo el amor, donde quedo el sentimiento, donde quede yo?  
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
2 Comentarios 629 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lee.....

Palabras Clave: protesta amor rustico amores simplesa arco flechas destrozo etc.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

bellas letras, me gusto
Responder
March 25, 2014
 

Alberto Infante (Escritor de Sueos)

gracias señorita, se hace el esfuerzo de que sea sincero y puro cada texto.
Responder
March 25, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy